Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN SABE CUAL ES LA NUMERACIÓN GRATUITA DE LICENCIA DEL SYGIC AURA 12.1.3.CK.apk

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ALGUIEN SABE CUAL ES LA NUMERACIÓN GRATUITA DE LICENCIA DEL SYGIC AURA 12.1.3.CK.apk

    HOLA A TODOS, ME HE DESCARGADO EL SYGIC AURA 12.1.3.CK.apk, PARA MI SAMSUNG GALAXY S PLUS, POR FAVOR ALGUIEN SABRIA DECIR CUAL ES EL NUMERO DE LA LICENCIA GRATUITA DE ESTA VERSIÓN.GRACIAS DE ANTEMANO.

  • #2
    Lo mejor es que busques el Sygic 13.1.1 y el mapa de España de TA de 03.2013
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias antonio 951

      Por favor me puedes mandar el enlace para descargarme el sygic 13.1, y el numero de licencia junto al manual para instalarlo, ya que soy nuevo en esto y sinceramente no tengo mucha idea.muchas gracias.

      Comentar


      • #4
        Tienes un privado.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          Ha salido el Sygic 13.1.4.
          Saludos

          Comentar


          • #6
            Hola yo tambien estaria interesado en descargarme el sygic 13.1 con licencia gratuita y esas cosas, me podriais ayudar, gracias

            Comentar


            • #7
              si es posible me lo puedes pasar

              si es posible me lo puedes pasar
              gracias

              Comentar


              • #8
                Hola a todos, me sumo si es posible a la petición...

                acabo de activar la cuenta Premium, descargo radares, voces e iconos... y descubro que tengo el Sygic aura 11.2.6.... no está activado, y no me permite usar otros pois que los propios, sin aviso velocidad, tramos ...
                pone que puedo crear categorías propias.... agotador....
                si me podeis echar un cable....
                gracias apañaos¡
                el teléfono es un lg nexus 5 , por si es necesario... no tengo ni papa de esto.... : D

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por karlbak Ver mensaje
                  acabo de activar la cuenta Premium, descargo radares, voces e iconos... y descubro que tengo el Sygic aura 11.2.6.... no está activado, y no me permite usar otros pois que los propios, sin aviso velocidad, tramos ...
                  pone que puedo crear categorías propias.... agotador....
                  si me podeis echar un cable....
                  gracias apañaos¡
                  el teléfono es un lg nexus 5 , por si es necesario... no tengo ni papa de esto.... : D
                  Ese Sygic es muy antiguo, el último es el 14.0.2 con los.mapas de Teleatlas 2014.03 lo tienes en Play Store por unos 20€.
                  Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    gracias¡

                    Gracias por la respuesta. La verdad es que estoy muy contento con el 11, espero que el cambio merezca la pena. Saludos

                    Comentar


                    • #11
                      defimitivamente torpe

                      he entrado todo contento en play store, y al buscar sygic o aura, aparece que lo tengo instalado.... Me parece que voy a tener que desinstalarlo para que me ofrezca la versión nueva, que por cierto, viene con actualizaciones de mapas gratis, y algunas funciones chulas... lástima la fata de tiempo... :(

                      Comentar


                      • #12
                        Cuando lo instales veras el cambio.
                        Desde hace tiempo es el mejor Gps que hay.
                        Saludos

                        Comentar

                        Working...
                        X