Anuncio

Collapse
No announcement yet.

calentito, vuestro amigo PERE en antena3

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • calentito, vuestro amigo PERE en antena3

    que lo disfruteis
    [YOUTUBE]fe_6WyoJBpY[/YOUTUBE]
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

  • #2
    Eres rapido compañero, yo tambien lo he visto, y no tengo palabras, ojala dimita, o nos deje conducir en paz, que tio mas corrupto tambien, desdeluego el pone las "normas" y se las salta, ver para creer, señores, como aqui no se haga algo estamos perdidos todos, un saludo.

    Comentar


    • #3
      Kape esto se merece un hueco en tu blog :D


      Ya me he encargado de difundirlo por distintos foros
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        eso fijo.

        menudo geta.
        http://www.terra.es/personal/vamtac/...odos_firma.png

        Comentar


        • #5
          Hola chavales.

          Gracias por poner el video.
          Ayer no pude ver el programa.

          Flipante ¡ ¡ ¡

          Saludos.
          Román

          Comentar


          • #6
            Diosss, karajote, eres el rápido de la pradera.

            Esto merece entrada urgentísima en el Blog, es todo un OWNED al hipócrita del P€r€

            Como lo echaban muy tarde lo grabé en video, y esta noche lo veo enterito, jejeje

            Gracias por el vídeo, y ah, compañero, cuelgalo en más sitios de vídeos como google, que a mí Antena3 me eliminó un video de youtube

            Comentar


            • #7
              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Diosss, karajote, eres el rápido de la pradera.

              Esto merece entrada urgentísima en el Blog, es todo un OWNED al hipócrita del P€r€

              Como lo echaban muy tarde lo grabé en video, y esta noche lo veo enterito, jejeje

              Gracias por el vídeo, y ah, compañero, cuelgalo en más sitios de vídeos como google, que a mí Antena3 me eliminó un video de youtube
              tranqui que si ocurre eso (no me ha retirado ninguno antena3 a dia de hoy) lo tengo en mi ordenador.
              No es de muy buena calidad pues lo capturé con el móvil, quizás por eso no piden que se retire... no sé.
              En cualquier caso tranqui que si es necesario lo subo a más sitios..
              saludos kape..
              Que vivan los pardillos en prácticas :D

              Comentar

              Working...
              X