Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SYGIC 13.1.1 - me canta radares cercanos aunque no estén en la ruta

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • SYGIC 13.1.1 - me canta radares cercanos aunque no estén en la ruta

    Hola a todos, soy algo nuevo en esto. Acabo de poner los radares en sygic (13.1.1 Android), cogiéndolos de Sygic Aura (.rupi) y metiéndolos en su carpeta, aparte, los sonidos y los iconos.

    Todo bien, lo malo, que me canta los radares de sentido contrario, vias de servicio, calles paraleas, etc, con lo que es una locura circular así por Madrid.

    Quisiera preguntar si esto es normal o si hay algo que he hecho mal, o que se pueda hacer.

    Imagino que si lo que hago es meter los .upi en import, dará el mismo resultado??

    Muchas gracias a todos.

    Nota al los administradores: Deberían actualizar algunos manuales, ya que es un poco locura entender que hay que hacer, pues están obsoletos o son de la versión Symbian. Algo tan sencillo como importar los .upi, lo vi después de muchas pruebas, y leyendo la contestación (muy detallada) que dio alguien a una pregunta.

  • #2
    Desde la ignorancia en cuanto al funcionamiento del sistema que utilizas, te comento cómo funciona el tema en un TomTom (lo que yo utilizo). Teniendo en cuenta que dependemos de que en tu sistema tengas la misma opción que a continuación te describo.

    En las configuraciones, existe una opción en la que puedes marcar si quieres que te avise SOLO de los PDIs que estén en tu ruta. Para evitar lo que tu comentas (que los cante todos por proximidad) habría que marcar la opción sí.

    Los pros: Evita el problema que comentas.

    Contras: Tienes que marcar siempre una ruta o, de lo contrario (cuando navegues sin ruta determinada), no te cantará ningún PDI.

    Espero haberme explicado lo suficiente y te funcione. Repito, dependemos de que tengas esa opción en tu sistema.

    Un saludo.

    Comentar


    • #3
      Gracias por responder. Evidentemente, en la versión sygic de android, no aparece esa opción. ;).

      Comentar


      • #4
        Por si alguien está siguiendo esta conversación, he estado hablando con el servicio de Sygic y me han contestado que son varias las personas que lo han solicitado. De momento no está implementado y no hay posibilidad de hacerlo, osea que canta todos los radares en el radio que le fijes, estén en sentido contrario, a 2 esquinas, etc.

        Dicen que lo están implementando.... así que estar atentos a als actualizaciones. intentaré avisar en este foro.

        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Gracias por el aviso. Estaremos atentos... siempre es interesante recabar la mayor información posible de todos los dispositivos.

          Un saludo.

          Comentar

          Working...
          X