Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Modificaciones en base de datos de radares por velocidades en igo vers. 26.03.2013

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Modificaciones en base de datos de radares por velocidades en igo vers. 26.03.2013

    Buenos días.

    He observado que al menos desde esta versión se ha debido de modificar algo, dado que yo soy usuario habitual de esta base de datos par IGO, desde hace alguos años con el skin de Cbolumar versión 3.6F2 y funcionaba perfectamente los avisos y las voces, con la excepción del radar de semaforo, que la voz iba bien pero el icono era el de camuflado de 80, o algo parecido.

    El caso es que con los cambios que se han efectuado con el fichero de 26.03.13, se ha liado bastante el tema, los camuflados (al menos los de 50 y los de 80) me los los canta como de semaforo, los de semaforo ahora aparecen bien cantadoy el aviso visual y los fijos, al menos el de 100 los da correcto.

    Lo he podido comprobar porque si pongo la versión anterior que no recuerdo la fecha exacta pero que tambien es de Marzo, seguramente la versión que existiese el día 22.03.13, que fue cuando actualice para irme de viaje, los avisos funcionan adorde a lo comentado en el parrafo primero, es decir bien para mi, y con la nueva se genera este lio comentado en el parrafo segundo.

    Pues eso agradecería que algún moderador o a quien corresponda verifique este tema, es decir que cambios se han producido, y adicionalmente agradecería si se pudiese volver al sistema anterior, que como ya he comentado llevo años utilizando y no había tenido problema.

    La verdad es que me gusta este skin que he comentado Cbolumar versión 3.6F2 y me gustaría seguirle utilizando, con estas modificaciones que se han realizado no parece factible.

    Lo dicho, por favor si es posible revisar y volver a versiones anteriores de avisos .

    Quedo a la esperade vuestros comentarios.

  • #2
    Hola lobato.1.

    Efectivamente hicimos algunas correcciones para el IGO (última versión) le echo un ojo para ver xq a afectado a la versión que tienes y te cuento algo a lo largo de esta semana.

    Un saludo
    Madviper

    Comentar


    • #3
      ¿ y no se debería de avisar a los usuarios de estas modificaciones ?

      Gracias madviper.

      Pero me pregunto yo. ¿y no teneis que pensar un sistema para avisar a los usuarios cuando se produzcan estos cambios y explicar en que consisten?.

      Lo digo porque estuve un buen rato dandole vueltas al tema al principio crei que el error erá del programa o de mi PDA o alguna configuración que había cambiado, hasta que me di cuenta de que no y efectivamente comprobe los ficheros txt de esa nueva versión y de las anterior y pude constatar que existian algunas diferencías.

      equivalencia de codigos entre Roser IGO 8 antiguo y nuevo.

      NUEVO ANTIGUO

      8 9

      5 2

      7 8

      1 1

      2 2


      3 no 5


      4 4

      69 6 ver tipo 6


      11 12

      10 11

      6 6 ver tipo 6.

      No hagas caso a mis observaciones el punto 3 y a las de tipo 6 porque son cosas mías.

      Pero por favor agradecería se volviese lo antes posible a la versión antigua y que se explicase a que se han debido esos cambios y tambien el porque de no avisar a los usuarios.

      Sino se pudiese volver a la versión antigua, me gustaría conocer las razones que llevan a este cambio, que en mi caso "inutilizan" el poder usar los ficheros que hasta la fecha he venido utilizando, sin problemas para mí.

      Quedo a la espera de tus comentarios.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por lobato.1 Ver mensaje
        Gracias madviper.

        Pero me pregunto yo. ¿y no teneis que pensar un sistema para avisar a los usuarios cuando se produzcan estos cambios y explicar en que consisten?.

        Lo digo porque estuve un buen rato dandole vueltas al tema al principio crei que el error erá del programa o de mi PDA o alguna configuración que había cambiado, hasta que me di cuenta de que no y efectivamente comprobe los ficheros txt de esa nueva versión y de las anterior y pude constatar que existian algunas diferencías.

        equivalencia de codigos entre Roser IGO 8 antiguo y nuevo.

        NUEVO ANTIGUO

        8 9

        5 2

        7 8

        1 1

        2 2


        3 no 5


        4 4

        69 6 ver tipo 6


        11 12

        10 11

        6 6 ver tipo 6.

        No hagas caso a mis observaciones el punto 3 y a las de tipo 6 porque son cosas mías.

        Pero por favor agradecería se volviese lo antes posible a la versión antigua y que se explicase a que se han debido esos cambios y tambien el porque de no avisar a los usuarios.

        Sino se pudiese volver a la versión antigua, me gustaría conocer las razones que llevan a este cambio, que en mi caso "inutilizan" el poder usar los ficheros que hasta la fecha he venido utilizando, sin problemas para mí.

        Quedo a la espera de tus comentarios.
        Continuamos en este post para no duplicar y perdernos

        Comentar

        Working...
        X