Anuncio

Collapse
No announcement yet.

archivos *.bmp en TT mobile 5.2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • archivos *.bmp en TT mobile 5.2

    Hola, lo primero daros la enhorabuena por vuestro estupendo trabajo, a ver si aprendo un poco y puedo colaborar en algo.:)

    El otro dia me baje la lista de radares, coloqué los pois en la carpeta correspondiente, los duplique y en los duplicados cambie la denominación por *.bmp, pero no hay manera de que salga señales, cuando llegas a a un radar aparece un cuadrito rojo pero no te dice que limitación tengo ni naaa ¿que es lo que he hecho mal? :confused:

    Queria que me avisara acusticamente ¿es posible ello con el TT mobile 5.2? ¿hago lo mismo redenominando los ficheros como archivos *.wav o tengo que hacer algo especial? :confused:

    Uso el TT mobile 5.2 en un par de symbians de primera generación (nokia n70 y un 6630 de los viejos), con tarjeta MMC de 2 mb. Meto los datos con un lector/grabador de tarjetas.

    Gracias y un saludo a todos.

  • #2
    Prueba a usar otros tipos de iconos a ver si te sucede lo mismo.

    Comentar


    • #3
      Si usas el N70 es mejor que uses el poi.dat que los tienes aqui (solo con leer un poquito lo hubieras encontrado) para no tener problemas de cuelgues. Recuerda leerte el post para activar las voces y los avisos.
      MAIGUELON lo explica tan bien que no creo que te pierdas.
      Htc TouchS P3450 - Libre
      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
      Navegador tt_7.915(9196)
      Iberia 835.2421
      Radares Robser + Sti-R

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Joe vespino
        Hola, lo primero daros la enhorabuena por vuestro estupendo trabajo, a ver si aprendo un poco y puedo colaborar en algo.:)

        El otro dia me baje la lista de radares, coloqué los pois en la carpeta correspondiente, los duplique y en los duplicados cambie la denominación por *.bmp, pero no hay manera de que salga señales, cuando llegas a a un radar aparece un cuadrito rojo pero no te dice que limitación tengo ni naaa ¿que es lo que he hecho mal? :confused:

        Queria que me avisara acusticamente ¿es posible ello con el TT mobile 5.2? ¿hago lo mismo redenominando los ficheros como archivos *.wav o tengo que hacer algo especial? :confused:

        Uso el TT mobile 5.2 en un par de symbians de primera generación (nokia n70 y un 6630 de los viejos), con tarjeta MMC de 2 mb. Meto los datos con un lector/grabador de tarjetas.

        Gracias y un saludo a todos.
        Lo que tienes que hacer es bajarte los archivos *.bmp para TT Mobile por un lado y los archivos Robser por otro (*.ov2) que son los que tienen sonido.
        Una vez que copies el contenido de las 2 carpetas en la carpeta del movil donde tienes el mapa, abres el TTM en el teléfono y vas a Cambiar preferencias/Mantener PDI/Avisar si hay PDI cerca y ahí te aparece la lista de PDI's y vas activando uno a uno para que te "canten" (Cuando los activas, indicas la distancia a la que quieres que te avise).

        Espero que esto sea lo que preguntabas.

        Saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Anfego Ver mensaje
          Lo que tienes que hacer es bajarte los archivos *.bmp para TT Mobile por un lado y los archivos Robser por otro (*.ov2) que son los que tienen sonido.
          Una vez que copies el contenido de las 2 carpetas en la carpeta del movil donde tienes el mapa, abres el TTM en el teléfono y vas a Cambiar preferencias/Mantener PDI/Avisar si hay PDI cerca y ahí te aparece la lista de PDI's y vas activando uno a uno para que te "canten" (Cuando los activas, indicas la distancia a la que quieres que te avise).

          Espero que esto sea lo que preguntabas.

          Saludos
          Si, efectivamente es así, pero para PDA, etc., pero en el Nokia N70 solo tendra poblemas de cuelgues y para evitar estos cuelgues lo unico que hay por ahora es el Poi.dat
          Htc TouchS P3450 - Libre
          ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
          Navegador tt_7.915(9196)
          Iberia 835.2421
          Radares Robser + Sti-R

          Comentar


          • #6
            a mi tamben me pasa que no se oye la voz,ya he probado todo y sigue sin funcionar.alguna idea?

            Comentar


            • #7
              Iniciado por popo Ver mensaje
              a mi tamben me pasa que no se oye la voz,ya he probado todo y sigue sin funcionar.alguna idea?
              Es porque no has probado esto???

              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • #8
                muchas gracias jefe ahora o probare

                Comentar

                Working...
                X