Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clonación de Tarjetas de crédito

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Clonación de Tarjetas de crédito

    Supongo que la mayoría de vosotros ya habréis oido historias sobre las clonaciones de tarjetas de crédito en ciertos comercios ...

    Y parece ser que cada vez se está extendiendo más, sobre todo en gasolineras donde hay mucho movimiento, follón, etc.

    El otro día, a un amigo mío se la clonaron en una gasolinera. Mi amigo NO se dió cuenta de como se la clonaban, pero él tiene en su teléfono movil un sistema que le avisa con un sms cada vez que se efectua una operación con su tarjeta.
    Todo empezó al ver que recibía DOS sms por el mismo cargo y al mismo tiempo, esto es algo que puede ocurrir de forma totalmente accidental en bastantes ocasiones, sin embargo, sus sospechas empezaron cuando al hacerselo saber al gerente de la gasolinera, este reaccionó de forma muy poco profesional, pues su actitud fue desde el principio poco colaboradora y más que sospechosa. A la semana siguiente, mi amigo recibió un cargo de unos euros en su tarjeta por una operación que él no había hecho. En fín, una larga historia ...

    Aquí os pongo un video ejemplo de cómo lo hacen:



    Ahora no recuerdo el nombre de la gasolinera donde intentaron estafar a mi amigo. En cuanto lo sepa os lo diré.

    Yo, por norma general, cada vez que tengo que utilizar una gasolinera fuera de mi pueblo, pago en metálico. Cuando he tenido que pagar con tarjeta lo he hecho en comercios donde no pierdo de vista la tarjeta en ningún momento.

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Buen video, gracias por la información, estaremos al loro.

    Saludos marineros.:loteria:
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar

    Working...
    X