Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OJO con City Navigator Europe NT 2013.40

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • OJO con City Navigator Europe NT 2013.40

    Garmin ha detectado graves errores de cartografía que le ha llevado a retirarla de su web y que, de momento, no estará de nuevo a disposición hasta el 1 de Mayo.

    Si es verdad que a mi me ha tratado de llevar por calles cortadas (en Aluche, Madrid) mientras que la versión 2013.30 te lleva por el sitio correcto.

    Mi consejo: volver a la versión anterior.
    Saludos
    Luis

  • #2
    OJO con City Navigator Europe NT 2013.40

    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Garmin ha detectado graves errores de cartografía que le ha llevado a retirarla de su web y que, de momento, no estará de nuevo a disposición hasta el 1 de Mayo.

    Si es verdad que a mi me ha tratado de llevar por calles cortadas (en Aluche, Madrid) mientras que la versión 2013.30 te lleva por el sitio correcto.

    Mi consejo: volver a la versión anterior.
    Sabio consejo....
    Pero lo mas gracioso es que ni siquiera la versión 2013.41 corrige este problema.
    No se si tendrá mas errores, en cualquier caso el consejo de mi tocayo va a misa.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Garmin ha detectado graves errores de cartografía que le ha llevado a retirarla de su web y que, de momento, no estará de nuevo a disposición hasta el 1 de Mayo.

      Si es verdad que a mi me ha tratado de llevar por calles cortadas (en Aluche, Madrid) mientras que la versión 2013.30 te lleva por el sitio correcto.

      Mi consejo: volver a la versión anterior.
      Garmin dice que el problema se limitaba a los Países Bajos pero me da la impresión que hay más países afectados, incluido España.
      La versión 2013.41 sigue con los mismos problemas en España.
      Saludos
      Luis

      Comentar

      Working...
      X