Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapsettings.cfg para iPhone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapsettings.cfg para iPhone

    Recientemente he adquirido la app TomTom para iPhone (SIN JAILBREAK) y después de mucho trastear he conseguido incorporar los radares (ES_R_), con sus voces correspondientes (ogg) y sus imágenes (png), pero no consigo que me avise a una distancia determinada como hacen los TomTom para vehículos, dado que esta opción no está disponible en TomTom iPhone.

    Parece, según he leído, que la clave está en el fichero mapsettings.cfg, que es también ahí donde se almacenan la dirección de casa, los favoritos, destinos recientes, etc.

    ¿Alguien dispone de ese fichero configurado para avisar a una distancia determinada para cada uno de los radares (fijos, móviles, de tramo. etc.?.

    Muchas gracias.

  • #2
    pasate por ese magnifico foro y mira a ver si ahy ,casi estoy seguro que saldras de dudas.

    Código:
    http://www.gpsiphoneteam.com/
    saludps

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      pasate por ese magnifico foro y mira a ver si ahy ,casi estoy seguro que saldras de dudas.

      Código:
      http://www.gpsiphoneteam.com/
      saludps

      Realmente la página es muy interesante, pero no resuelve mi problema ya que es una condición el tener el dispositivo con jailbreak, que no es mi caso.

      Comentar


      • #4
        Pos si ahí no te pueden ayudar ,yo tampoco compi, lo siento.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Pos si ahí no te pueden ayudar ,yo tampoco compi, lo siento.

          saludos
          Muchas gracias por tu interés.

          Esperemos que alguien que tenga Tomtom para iPhone pueda echarme una mano.

          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            mas facil de lo que parece

            Iniciado por usuariocrm Ver mensaje
            Muchas gracias por tu interés.

            Esperemos que alguien que tenga Tomtom para iPhone pueda echarme una mano.

            Un saludo.

            es mucho mas facil de lo que parece....yo tengo un tomtom pna....y tan solo he cojido el mapsettings de mi pna....se lo he puesto a mi IPHONE....y voila!!!! funciona perfectamente y me avisa de todo lo que quiero y a la distancia que quiero....

            Comentar


            • #7
              Iniciado por vinnie Ver mensaje
              es mucho mas facil de lo que parece....yo tengo un tomtom pna....y tan solo he cojido el mapsettings de mi pna....se lo he puesto a mi IPHONE....y voila!!!! funciona perfectamente y me avisa de todo lo que quiero y a la distancia que quiero....
              Muchas gracias por tu información.

              La cuestión está en que yo "no tengo un tomtom pna", con lo que sigo igual. Es decir, sin tener el famoso "mapsetting".

              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Yo también estoy interesado

                Me gustaría si alguien que tenga pna y nos pueda pasar el fichero mapsettings.cfg configurado para avisar de los radares, si pudiera ser solo en ruta, se lo agradeceríamos ya que no dispongo de ese dispositivo y veo los radares pero no tengo la notificación.

                Un saludos muchas gracias.

                Comentar


                • #9
                  usuariocrm y boherman , mandarme por mp vuestra dirección de mail; os mando un mapsetting de una copia de mi dispositivo; me queda la duda de que un mapsetting valga para cualquier dispositivo; el mio es todo un vejestorio (V6 3 ed) y lo mismo no se lleva bien con los aifones....

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por karterucho Ver mensaje
                    usuariocrm y boherman , mandarme por mp vuestra dirección de mail; os mando un mapsetting de una copia de mi dispositivo; me queda la duda de que un mapsetting valga para cualquier dispositivo; el mio es todo un vejestorio (V6 3 ed) y lo mismo no se lleva bien con los aifones....

                    Te he enviado un privado pero la bandeja de enviados me sale a cero, no se si no estoy haciendo algo bien, dime si no te ha llegado o perdona si te han llegado varios porque lo intenten varias veces.

                    Un saludo.

                    Comentar


                    • #11
                      Tenías razón karterucho debe ser que no se lleva bien con el iPhone, porque no avisa, he vuelto al anterior de momento a ver si podemos conseguir uno compatible, muchas gracias por todo.


                      Un saludo.

                      Comentar


                      • #12
                        Y aprovechando mi mapsettings, no puedes tu configurarlo desde el propio iphone?? cacharrea mientras que consigues otro... y nos cuentas claro....

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por karterucho Ver mensaje
                          Y aprovechando mi mapsettings, no puedes tu configurarlo desde el propio iphone?? cacharrea mientras que consigues otro... y nos cuentas claro....
                          Te comento, ahora no tengo el iPhone con jailbreak pero el año pasado si lo tenia, entonces instalaba los radares desde cydia y tengo ese fichero de mapsetting con otros radares evidentemente, ahora por trabajo y motivos de seguridad le tuve que quitar el jailbreak y con un programa que se llama DiskAid le meto al tomtom los mismo radares y el mapsetting que tenia y funciona perfectamente aun sin tener jailbreak.

                          Tu MapSettieng al principio no lo reconoció, cambié las mayusculas por minúsculas y si lo reconocía, se veían los radares, lo malo es que no avisaba, desde el iPhone no se pueden configurar los avisos por eso es el necesitar un fichero configurado en otro dispositivo. También tengo un tomtom live 820 con los radares Robser, pero es de esos que es imposible (que yo sepa) sacarle nada y evidentemente no puedo pillarle el mapsetting.

                          He buscado por internet y no lo he encontrado pero se de personas que si han reportado que lo han pasado de su PNA a su iPhone y les funciona perfectamente , seguiré trasteando a ver si lo consigo, muchas gracias.

                          Un saludo

                          Comentar


                          • #14
                            pregunta: ¿que radares necesitas tener configurados? Dime tipo, y distancia de aviso, y te genero un mapsettings con mi TT; lo mismo sigue teniendo el problema de compatibilidad, pero por probar.... ponme los datos en el foro, y te lo mando a tu correo... salu2 y suerte con tu búsqueda.

                            pd: te aconsejaría buscar en foros más específicos en tema de navegadores; aquí aconsejamos muchos foropagando (es gratis), pero hay otras opciones en la red....

                            Comentar


                            • #15
                              Los que me ha gustado llevar siempre son por velocidades y aviso solo en ruta, en el 820 tengo los avisos por velocidades de Robser y la distancia de avisos entre 250 y 700 metros dependiendo del tipo de radar, pero vamos más o menos una cosa lógica me valdría. Yo no suelo pisarle mucho, es más por tema de trabajo, que encima que uno pone el carnet, no sea que un despiste me cueste unos puntos.

                              Muchas gracias por tu interés, no entiendo muy bien la segunda parte de tu PD, pero bueno en la red hay de todo, he llegado a tener que meter más de 300 ficheros para que luego la mitad de ellos no sean de utilidad, con voces horrendas de loquendo e iconos penosos, gracias a Dios todo ha ido mejorando y la verdad es que los de Robser siempre me han funcionado correctamente.

                              Un saludo.

                              Comentar

                              Working...
                              X