Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alpine-INE-W920R

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Alpine-INE-W920R

    Hola a todos, vereis, tengo un navegador alpine ine w920r, me baje pagando un archivo para actualizar los radares, pero quiero actualizar este archivo con los raderes de esta pagina ya que son los mas completos, asi que dejo una muestra del formato que lee el aparato en formato .txt,

    ---------------------------

    X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION
    3.74902,51.06170,3,30,0,0
    3.45344,51.19369,3,30,0,0
    14.38706,50.07474,1,30,0,0
    14.38474,50.07407,1,30,0,0
    13.18776,47.48872,1,100,1,11ca46a
    13.17227,47.56579,1,100,1,9a17b6
    13.08843,47.85096,1,100,1,f2892c

    -------------------------

    Bueno va com mas archivos obbiamente pero el contenedor de los radares es este .txt,
    y obiamente solo he cogido los primeros radares de la lista ya que no hare un post de mil lineas xD teoricamente es de todo europa, si me pudieras ayudar estaria muy agradecido, responedme al correo por favor gracias.
    BY_PARRA@hotmail.com

  • #2
    Ese tiene toda la pinta de ser el formato del iGO.

    Y lo tenemos. Eso si, usa el de extensión TXT, no el SPUD

    Comentar


    • #3
      Gracias, lo acabo de descargar y effectivaamente es el mismo formato, muchas gracias, creo que me sera de gran utilidad,
      Lo que tambien tengo otro problema, en mi navegador le activo la opcion de avisar radares (todas las categorias de radar las tengo puestas igual seguro) con un aviso audio + visual, y la otra opcion que me da es elegir: "aviso al aproximarse" que es la que le tengo puesta, y la otra: "avisar soolo si se supera el limite de velocidad".
      el caso es que en algunos radares me avisa solo cuando supero el limite de velocidad al acercarme al reducir deja de avisar, y en otros radares no me avisa de nada en ningun caso, pero si aparecen en el mapa los iconos de dichos radares...
      en parte pensaria que los que no me avisa talvez no tenga estipulada la velocidad ya que parecen estar en la posicion correcta dentro de la carretera/ruta, y que talvez con vuesta Base de Datos se solucionara pero no lo creo ya que tampoco me cuadra que tenga puessto al aproximarse y en los unicos que avisa lo hace solo al superar el limite, y el sonido es un horrible pitido, n se si se podria canviar por una voz mas agradable..
      puedo confirmar que es un igo ya que despues de añadir los radares que actua como si restableciera una copia de seguridad, me crea varios archivos en la SD la qual uso para añadir los radares, y uno de ellos tiene el icono del IGO.
      provare de poner vuestra BD y comento pero no creo que solucione todo..
      otra cosa vuestra BD del igo es a nivel de europa o solo peninsula? lo digo porque los que tengo supuestamente son de todo europa, asi que añadiria los vuestros al archivo o los sustituiria todos directamente.
      Gracias

      Comentar


      • #4
        bien al parecer el experimento funciona, y con vuesta base de datos me avisa visual y sonoramente en todos los radares como es debido, lo unico es que por mas que tenga puesto el aviso al aproximarse me salta solo al acercarme superando la velocidad, pero no importa, solo quisiera saber si puedo hacer algo para poner una de estas voces y/o iconos de tomtom por ejemplo o algo que no sea ese horrible pitido que se confunde con el del cinturon :S
        tambien me gustaria saber si teneis este formato igo con los radares de toda europa, ya que por lo que me parecio solo teniais de españa, asi que me limite a añadir los vuestros al final del archivo para no perder los de otros paises, y obbiamente ahora los de españa los tengo duplicados..


        P.D. Perdon acabo de descubrir que tengo 2 cuentas en este foro :P, soy BY_PARRA no lo sabia. creo que es porque ya me havia registrado hace mucho tiempo, y como canvio constantemente de navegador, y soy un desastre con las contrasenyas asi que recupere la conrasenya desde el correo en dos ocaciones y no me di cuenta que en algun momento recuperava una cuenta mia mas antigua... lo digo porque no se si va contra las reglas del foro, en todo caso no ha sido queriendo..

        Comentar

        Working...
        X