Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin chino 1350

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin chino 1350

    Saludos.
    Tengo un garmin nuvi 1350 chino y en el menú, no me sale ni el habla, ni los textos en español.
    ¿Cómo podría solucionarlo, hay algún archivo y ponerlo en el garmin para la voces y para el texto ?
    gracias

  • #2
    Iniciado por botellas Ver mensaje
    Saludos.
    Tengo un garmin nuvi 1350 chino y en el menú, no me sale ni el habla, ni los textos en español.
    ¿Cómo podría solucionarlo, hay algún archivo y ponerlo en el garmin para la voces y para el texto ?
    gracias
    Prueba lo siguiente:

    En la pantalla principal te saldrá una lupa grande, un mapa y dos botones mas abajo que son volumen (izda) y utilidades (dcha).
    Pulsa utilidades (dcha).
    Ahora te salen 6 iconos. Si uno de ellos es una llave inglesa, pulsalo. Te saldrán otros 6 iconos de los cuales uno es una boca, pulsalo. Ya estas en selección de idiomas. El 1º es idioma de la voz, el 2º es el idioma del texto y el 3º el teclado.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Prueba lo siguiente:

      En la pantalla principal te saldrá una lupa grande, un mapa y dos botones mas abajo que son volumen (izda) y utilidades (dcha).
      Pulsa utilidades (dcha).
      Ahora te salen 6 iconos. Si uno de ellos es una llave inglesa, pulsalo. Te saldrán otros 6 iconos de los cuales uno es una boca, pulsalo. Ya estas en selección de idiomas. El 1º es idioma de la voz, el 2º es el idioma del texto y el 3º el teclado.
      ok si. pero ahí es donde no sale el español, salen idiomas chinos y americano de EEUU.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por botellas Ver mensaje
        ok si. pero ahí es donde no sale el español, salen idiomas chinos y americano de EEUU.
        Entonces, ni idea.
        Lo siento pero me parece que vas a tener que aprender ingles

        Aunque, pensandolo mejor, si conoces a alguien que tenga un nuvi (un 1300 sirve) pidele hacer una copia de su software y sustituyelo por el del chino.

        OJO: haz primero una copia del chino por si acaso no funciona lo anterior.

        Para hacer estas cosas ve al siguiente enlace
        Saludos
        Luis

        Comentar

        Working...
        X