Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que hay un posible error de numeracion de tipos en radares igo

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    madviper, hoy he probado el de 10 cat pero me ha fallado, pero mas bien creo que el tema ha sido un problema mío, lo vuelvo a intentar y veo de decirte algo de aqui al fin de semana.

    Comentar


    • #17
      Probados

      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Bueno, acabo de generar la nueva versión tal y como indiqué en el post anterior. Informaros que el spud está basado en 12cat y el txt que contiene el zip, contiene la versión 10cat.

      Ya me contáis si así os funciona.
      madviper, probados:

      El txt de 10 Cat. no me funciona, al menos con el skin que yo he comentado que lo uso con el de Cbolumar versión 3.6F2, los móviles me los da como radar de semáforo.

      Sin embargo el spud de 12 cat. parece que si que funciona bien, y digo parece porque este fin de semana me he movido bastante 1700 Kms. y solo me ha quedado una duda que ha sido volviendo por la AP6 dirección La Coruña hacia Madrid, en el túnel de Guadarrama, o me falla la memoria o existía un radar de tramo y no me lo ha cantado, el de de túnel si, pero el de tramo no, no se si le han quitado o si mi memoria me falla.

      Pero lo dicho es la única duda, por lo demás, lo dicho teniendo en cuenta las posibles carencias que puede tener el hecho de que no me cantará los radares de velocidad variable. (son las limitaciones que acepto por usar el skin de Cbolumar)-

      Espero que esto te ayude.

      Comentar


      • #18
        Iniciado por lobato.1 Ver mensaje
        madviper, probados:

        El txt de 10 Cat. no me funciona, al menos con el skin que yo he comentado que lo uso con el de Cbolumar versión 3.6F2, los móviles me los da como radar de semáforo.

        Sin embargo el spud de 12 cat. parece que si que funciona bien, y digo parece porque este fin de semana me he movido bastante 1700 Kms. y solo me ha quedado una duda que ha sido volviendo por la AP6 dirección La Coruña hacia Madrid, en el túnel de Guadarrama, o me falla la memoria o existía un radar de tramo y no me lo ha cantado, el de de túnel si, pero el de tramo no, no se si le han quitado o si mi memoria me falla.

        Pero lo dicho es la única duda, por lo demás, lo dicho teniendo en cuenta las posibles carencias que puede tener el hecho de que no me cantará los radares de velocidad variable. (son las limitaciones que acepto por usar el skin de Cbolumar)-

        Espero que esto te ayude.
        Buenas, he revisado la generación de radares camuflados y estos están con el tipo 2 tal y como indicas en tu POST anterior. en el que pones que utilizas cbolumar 10CAT. Si te salen como semaforo, es posible que lo que te esté ocurriendo es que estés utilizando la segunda opción en la que informas que el tipo 2 son los radares de semáforo de velocidad.

        Es por ello que necesito que me confirmes exactamente que cual es el formato que debo de poner y si las tablas de equivalencia que he publicando anteriormente están bien o hay que hacer cambios en ellas.

        Gracias

        Comentar


        • #19
          Pues la verdad no se que decirte.

          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Buenas, he revisado la generación de radares camuflados y estos están con el tipo 2 tal y como indicas en tu POST anterior. en el que pones que utilizas cbolumar 10CAT. Si te salen como semaforo, es posible que lo que te esté ocurriendo es que estés utilizando la segunda opción en la que informas que el tipo 2 son los radares de semáforo de velocidad.

          Es por ello que necesito que me confirmes exactamente que cual es el formato que debo de poner y si las tablas de equivalencia que he publicando anteriormente están bien o hay que hacer cambios en ellas.

          Gracias
          madviper, pues la verdad no se que decirte, me explico, como ya te he dicho anteriormente no soy ningún experto en el tema, lo cierto es que yo siempre he utilizado el formato SPUD, y como te he dicho en el formato antiguo me iba y con las modificaciones que has hecho ahora también me vuelve a ir. es decir que por mi si dejas el fichero SPUD en el formato actual, encantando porque me funciona.
          Respecto al txt como te he dicho no me funciona, pero como ya te he dicho no lo utilizo, ni se contestarte cual es la solución buena, por eso si alguien mas le utiliza y quiere pasar sus comentarios, por mí puedes modificarle como lo soliciten o sino dejarlo como lo tienes ahora.

          Siento no poder ayudarte más. :-)

          Y Gracias por todo.

          Que tengas un buen día.

          Comentar


          • #20
            Bueno pues si es así... quedamos en las manos de dixman para que nos diga algo o bien cualquier otro forero que use el TXT para comprobar que todo funciona correctamente.

            Comentar

            Working...
            X