Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Servidor Jodido y Restaurada Copia de seguridad ???????

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Servidor Jodido y Restaurada Copia de seguridad ???????

    Pos eso compis , que ha pasado con el foro ayer puse un post nuevo aqui y no lo veo, ahora el ultimo mensaje puesto es del
    12/02/2013 20:30 con lo cual me da impresion que se ha jodido el servidor y se ha restaurado una copia de seguridad ?????

    hoy llevaba todo el dia el foro cerrado..............

    que los jefes digan algo por favor.

    saludos

  • #2
    2 ataques

    este es el segundo ataque que sufre esta WEB en menos de un mes.

    mmmmm ... preocupante ....

    Saludos, destripador
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #3
      Joeeeee 2 ataques ?¿?¿?¿?¿

      yo no me e enterado de ninguna de momento.........

      pero a quien se le ocurre tener el ordenador sin antivirus por dios ---- robser eso era sobre tu tejado :pollo:

      en fin me alegro que se ha solucionado y pa mas adelante prevenir antes de tener el webmaster currando tanto ....:cansino::cansino::cansino:

      saludos:reno::reno::reno:

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Joeeeee 2 ataques ?¿?¿?¿?¿

        yo no me e enterado de ninguna de momento.........

        pero a quien se le ocurre tener el ordenador sin antivirus por dios ---- robser eso era sobre tu tejado :pollo:

        en fin me alegro que se ha solucionado y pa mas adelante prevenir antes de tener el webmaster currando tanto ....:cansino::cansino::cansino:

        saludos:reno::reno::reno:
        la cuestión es que siempre lo hemos tenido, de hecho en el primer acceso teníamos dos (que eran complementarios). Pero el tener antivirus no te exime de que te entren por otro agujero.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          la cuestión es que siempre lo hemos tenido, de hecho en el primer acceso teníamos dos (que eran complementarios). Pero el tener antivirus no te exime de que te entren por otro agujero.
          Aaaah pos bien , como dijo el Robser que no habéis tenido o eso entendí ,digo madre mia ......

          nada jefe ,en fin lo importante que todo esta solucionado.

          saludos

          Comentar

          Working...
          X