Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mio spirit 480

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mio spirit 480

    Hola, soy nuevo y me gustaria que me echarais una mano.
    Tengo un Mio Spirit 480 y me gustaria meterle los radares, pero no se como.
    ¿me podeis ayudar con algun manual para principiantes?
    Gracias y un saludo.

  • #2
    por favor, inserta el "cacharro" en el PC o la tarjeta de memoria en el pc e intenta exportar un fichero de puntos que tu puedas crear con el navegador. Sabiendo la extension y estructura de ese fichero cuando nos lo envíes, podremos decirte como meter los ficheros de radar... saludos.
    ->

    Comentar


    • #3
      ???

      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      por favor, inserta el "cacharro" en el PC o la tarjeta de memoria en el pc e intenta exportar un fichero de puntos que tu puedas crear con el navegador. Sabiendo la extension y estructura de ese fichero cuando nos lo envíes, podremos decirte como meter los ficheros de radar... saludos.
      Hola de nuevo.Gracias por contestar.
      Soy novato en esto y no se que es "exportar un fichero de puntos creado con el navegador".
      ¿puedes explicarme como hacerlo?.
      Gracias de nuevo.

      Comentar


      • #4
        Mio spirit 480

        Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        por favor, inserta el "cacharro" en el PC o la tarjeta de memoria en el pc e intenta exportar un fichero de puntos que tu puedas crear con el navegador. Sabiendo la extension y estructura de ese fichero cuando nos lo envíes, podremos decirte como meter los ficheros de radar... saludos.

        Hola de nuevo.
        ¿No podeis ayudarme en este tema?.
        Me gustaria aprovechar el gps para mas cosas.
        Saludos.

        Comentar


        • #5
          gps mio480

          Hola soy inka tengo un gps 480 y no se como meter los radares y voces en el gps la meto en mapas que no sale nada si alguien me podría decir gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por inkamarin Ver mensaje
            Hola soy inka tengo un gps 480 y no se como meter los radares y voces en el gps la meto en mapas que no sale nada si alguien me podría decir gracias
            has usado el programa de MIO??

            Comentar

            Working...
            X