Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PDI's en Live 1005

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • PDI's en Live 1005

    Buenas noches, estas navidades le he regalado a mi padre un Live 1005 Camper para que no se meta en lios cuando la carretera se estrecha y la nueva aplicación MyTomTom me esta volviendo loco. Antes tenia un Go730 y yo tengo un RiderII y estoy contentísimo con ellos pero con este Live me dan ganas de estamparlo contra la pared. Os cuento:

    Tengo unos PDI's hechos con el Tyre (del que estoy contentísimo) que funcionan estupendamente en el Go730 y en el RiderII, pero que no soy capaz de meter en el Live y me son de vital importancia porque es un listado de clientes.
    Hago todo lo que me dice MyTomTom y lo que he visto por este foro pero cuando en el navegador me sale que la actualización se a realizado bien e intento ver los PDI's no sale nada. Un dato que me parece sospechoso es que en la pagina de MyTomTom, en "añadir contenido de la comunidad a mi navegador" me pone "espacio disponible 0MB" (pero en el navegador aun le quedan 4GB). Ya no se por donde tirar, me he puesto en contacto con TomTom y estoy pendiente de su contestación, pero recurro a vosotros, consejo de sabios, porque en los foros siempre he conseguido mas respuestas que en las propias marcas.

    También deciros que en la pagina para subir los PDI's hay un archivo que me puedo descargar (Favorites.ov2), pero que no puedo abrir con el Tyre y me parece raro. ¿Puede ser que los archivos .ov2 antiguos no valgan para los Live nuevos y se tengan que transformar con algún programa? También la imagen la tengo en 4bits, pero me funciona perfectamente en el Go730 y en el RiderII, ¿puede tener eso también influencia o aunque no suba ninguna imagen me tendrían que aparecer los PDI's con un icono que genere el TomTom?

    Os doy las gracias por cualquier sugerencia o solución que me deis.

  • #2
    Alamejor te sirven alguno de los dos hilos esos:




    saludos

    Comentar


    • #3
      Así es como lo hago y no hay manera. Hoy me han contestado los de TomTom y me dicen esto:

      Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
      El número de referencia de su cuestión es el --------.



      Sufrimos una incidencia en los dispositivos de 8GB por lo que las voces de ordenador causan que se vea la memoria llena. Podemos resolverlo eliminandolas o bien deberá de esperar a que la nueva versión de nuestro software. Tenga en cuenta que para añadir PDIs necesitará 120MB de memoria libre.

      Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

      Atentamente,



      TomTom Customer Care Team

      Comentar


      • #4
        Tema solucionado. Me han borrado 3 voces de ordenador (danés, finlandés y otra mas) desde la central, con lo que ya tengo memoria y he podido meter mis PDI. Esperemos no tener mas problemas.

        La verdad es que el Servicio Técnico de TomTom ha funcionado muy bien y me han solucionado el problema muy rápido.

        Comentar


        • #5
          Pues enhorabuena, estas cosas pueden deberse a cualquier cosa y solo pueden darte ellos los caminos a seguir a no ser que a alguien le haya pasado lo mismo y esté reportado por este u otros foros.

          Saludos y enhorabuena.
          ->

          Comentar

          Working...
          X