Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rds-tmc

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Rds-tmc

    Como se puede desactivar la barra de trafico?Se que es posible porque una vez reinstale la version 6 y no me aparecio.Y ahora he vuelto a reinstalarla y me ha vuelto a salir.Lo que no se es como lo hice.
    :p "Viva el vino y las mujeres:"

  • #2
    En Menú principal, Tomtom Tráfico, Desactivar tráfico.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Ante todo gracias por responder Antonio9872.
      He intentado hacerlo como me has dicho y lo que hace es intentar conectarse al servidor sin conseguirlo.
      :p "Viva el vino y las mujeres:"

      Comentar


      • #4
        Pues lo siento, no se me ocurre nada más. Yo lo he echo con el mio y si me funciona.

        Saludos,

        Comentar


        • #5
          Barra de trafico

          Iniciado por antonio9872
          Pues lo siento, no se me ocurre nada más. Yo lo he echo con el mio y si me funciona.

          Saludos,
          Que version de tomtom usas.Yo estoy todavia con la v6.000
          :p "Viva el vino y las mujeres:"

          Comentar


          • #6
            Rds-tmc

            Hola a todos,

            Levaba un tiempo alejado del foro debido a temas personales pero estoy aqui de nuevo y vengo con fuerza.

            Me he comprado recientemente un TOMTOM 520 y como sabeis tiene la capacidad de conectarle un RDS-TMC.

            Se que RNE transmite avisos de tráfico en este formato y me gustaría saber dos cosas:

            Alguien lo tiene y lo ha conectado a un TOMTOM?
            Son buenos los datos que se envían por el RDS-TMC de RNE?

            Se que en otros países europeos este sistema se usa y bastante y la verdad es que estaría muy bien recibir información de los problemas de tráfico o retenciones para que el navegador decida una nueva ruta.

            Bueno ya no me enrollo mas, lo dicho, si alguien tiene información sobre este tema os lo agradecería.

            Gracias.

            Saludos,
            Frankie

            Comentar


            • #7
              Hola amiguete hoy lo he recibido por internet y es una maravilla; por lo menos por la Comunidad de Madrid que es por donde lo he probado.
              Lo único que desde que coloco la antena hasta que pilla una frecuencia de trafico se tira un ratillo (normalmente pilla RNE-3 95.8)pero luego cierto, te va informando de las incidencias: te dice cuantos kilometros te quedan hasta que llegues y la razon (hay 3 iconos: Señal de varios coches=retencion, Señal de obras y señal de accidente) que produzca mas tardanza al llegar al destinoy puedes optar por que te recalcule una ruta evitando dichas incidencias.
              Yo por mi parte le pongo un 9 y además que solo pagas la antena y tienes la informacion gratis sin limite; y no tienes que apuntarte al tomtomplus a que te sajen el dinero por lo mismo.

              Para obtenerla yo he optado por ebay y me ha salido mas barata que en La casa del GPS y además me he recorrido mazo de sitios y aqui ya esta descatalogada.

              Comentar


              • #8
                Interesante propuesto.

                Aprovecho para saludaros, y daros las gracias por vuestros comentarios. Yo también acabo de comprarme un TTGo 520 y estaba viendo la posibilidad de adquirir una antena para TMC. Miraré por e-bay como comentas, salinero, a ver que tal están de precio y esas cosas. Gracias chicos.

                Comentar

                Working...
                X