Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Navidad

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Feliz Navidad

    Otra vez volvemos a los turrones......... esto quiere decir que hemos conseguido superar el 2012 con la ilusión (y eso no nos la quita nadie) de encarar el 2013 con otros ánimos.

    Mi deseo para este grupo es el de poder repetir este mensaje durante muchos años.

    Desde Extremadura, Feliz Navidad
    Saludos
    Luis

  • #2
    Feliz Navidad para ti, los tuyos y sobre todo, para esta gente magnífica que componen Robser.es

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Otra vez volvemos a los turrones......... esto quiere decir que hemos conseguido superar el 2012 con la ilusión (y eso no nos la quita nadie) de encarar el 2013 con otros ánimos.

      Mi deseo para este grupo es el de poder repetir este mensaje durante muchos años.

      Desde Extremadura, Feliz Navidad
      Ma apunto a que lo repitas durante muchos años y que yo te conteste, jajaja.......fuera bromas te deseo lo mejor en estas fiestas y en el año entrante.

      Saludos marineros:flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

      Comentar


      • #4
        Feliz Navidad a todos chicos !!!! Gracias por seguir ahí al pie del cañon, tanto a los gestores como a los que siempre, prevencio, yacuzamix, serkeisa, bfsuar, etc... y todos los que me dejo que son muchos...
        ->

        Comentar


        • #5
          Felicidades para todos y en especial para la familia Robser... gracias por estar ahí y ser como sois... que dure mucho tiempo...

          Un abrazo...

          Comentar


          • #6
            Felices Fiestas a todos los ROBSER ; y con ello englobo a jefes, subjefes, curritos, aportadores, leyentes....... etc etc etc

            A saltarse la dieta se ha dicho ;)

            Comentar


            • #7
              Feliz Navidad a todos.
              Espero que nochebuena y Navidad lo hayais pasado con alegria y felicidad. Mis mejores deseos para todos en el 2013.
              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Aunque retrasadas, Felices Fiestas para todos.


                PD.: A VER SI SE PUEDEN PONER MAS EMOTICONOS QUE SI NO MI PAISANO Barlovento NO PUEDE SALUDAR COMO ES DEBIDO.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  jajajaja emoticonos??? vale lo tengo en cuenta... no es mucho trabajo, a ver si esta semana puedo poner algo de navidad
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Emoticones Nuevos

                    Bueno tal y como pedia nustro compañero PEPEDIZ, se han añadido muchos mas emoticonos nuevos... Un saludo
                    :Cava::Baile1::Porros::Baile::pollo::Regalos::Birra:

                    Espero que ya nadie se aburra, aunque este debe ser un foro mas o menos serio... jejejeeje
                    ->

                    Comentar


                    • #11
                      :Bob_Culo::amen::Baile1::golpe::zorro::frio::ojete::Borracho::Saludo::reno::Campeon::Balon::abdominal::Pesas:

                      y muchos mas.....
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Felices Fiestas

                        Aunque con algo de retraso (nunca es tarde si la dicha es buena) ....

                        ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

                        :Campanas::Campanas::Campanas:

                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • #13
                          Con algo de retraso, pero ya aprovecho

                          ¡¡¡ Feliz año 2013 !!!

                          Que rima con, mmm... CRECE

                          Comentar


                          • #14
                            Mal numero si no crece
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar

                            Working...
                            X