Anuncio

Collapse
No announcement yet.

europe trucks

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • europe trucks

    Hola.

    Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aqui. Un saludo desde el paraiso natural.

    He llegado a este foro por que estoy buscando informacion acerca de euroviñetas y toll collet para camiones por europa.

    Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, pues estoy loco con el tema.

    Mi aparato es un Tom tom 710 go con nav 8398 y le estoy poniendo mapa europe trucks 900-4612.

    Un saludo, y por aqui me vereis a menudo.

  • #2
    Bienvenido, mudo215.

    Siento no poder ayudarte, pero aprovecho para darte la bienvenida, y de paso subo el tema

    Comentar


    • #3
      Respuesta

      Iniciado por mudo215 Ver mensaje
      Hola.

      Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aqui. Un saludo desde el paraiso natural.

      He llegado a este foro por que estoy buscando informacion acerca de euroviñetas y toll collet para camiones por europa.

      Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, pues estoy loco con el tema.

      Mi aparato es un Tom tom 710 go con nav 8398 y le estoy poniendo mapa europe trucks 900-4612.

      Un saludo, y por aqui me vereis a menudo.
      Hola.

      Te paso esto...



      ....en las de Protugal me falta localizar un par de las automáticas; no están incluidos los puestos de los Ikea ni aeropuertos(..., no me dejan entrar con el trailer para tomar la posición) ... para Portugal recordad que podeis utilizar las estaciones de correos (CTT) y las areas CEPSA.

      Este enlace es recopilación mía de todo lo público, podeis compartirlo.


      Un saludo.

      Comentar

      Working...
      X