Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Software grabacion conversacion.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Software grabacion conversacion.

    Pongo aqui este tema ya que el foro no dispone de Off-topic ni de la categoria para mobiles.
    Tengo instalado en un N-70 el software Ultimate Voice Recorder 2.35.1, al principio me iba de maravilla, encendia el telefono y se activaba el software automaticamente pero hace unos dias ya no se activa. Da la sensacion como si el periodo de prueba se hubiera acabado. Cuando baje la aplicacion ponia que era gratis y de libre uso y ademas sin periodo de prueba. Hay bastantes aplicaciones en la red de este estilo pero quiero que me recomendeis uno que sepais que funciona.
    Como necesito grabar las conversaciones como pruebas ¿me podeis recomendar?
    Htc TouchS P3450 - Libre
    ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
    Navegador tt_7.915(9196)
    Iberia 835.2421
    Radares Robser + Sti-R

  • #2
    Si fuera en PocketPC te podía recomendar algunos programillas (aunque ninguno es gran cosa...) pero en Symbian ni idea...
    Golfeado en un mito: GTI :D

    Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
      ...... Hay bastantes aplicaciones en la red de este estilo pero quiero que me recomendeis uno que sepais que funciona.
      Como necesito grabar las conversaciones como pruebas ¿me podeis recomendar?
      Como freeware ¿has buscado en el Google y a bajarte algún programilla de prueba por la "mula"? Le voy a preguntar a un amiguete por que de esto mismo hablé el otro día, jejejeje

      PD: Hay pillín: ".... Como necesito grabar las conversaciones como pruebas...." ¡¡¡ Con quien andarás hablando !!! :D

      Salu2
      http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

      Comentar


      • #4
        SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOO. A estas alturas ya domino la aplicacion.
        Htc TouchS P3450 - Libre
        ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
        Navegador tt_7.915(9196)
        Iberia 835.2421
        Radares Robser + Sti-R

        Comentar


        • #5
          Estupendo entonces !!!

          Ya nos contarás..... :D

          salu2
          http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

          Comentar


          • #6
            Yo utilizo el resco, la version 4.0 se llama resco audio recorder, y va de lujo, es muy comodo grabar todas las conversaciones, por la noche las revisas por si se te ha olvidado hacer algo. No seais mal pensados, para un uso fraudulento, seguro que no funciona cuando interesa. Saludos.

            Comentar

            Working...
            X