Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desconfiguración voces avisos radares

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • desconfiguración voces avisos radares

    he localizado voces de alerta para radares robser en "**********".
    los he descargado en la carpeta "sound" del tomtom ONE, y funciona!!!.

    pero:
    despues de una conexion del ONE con el PC, se borral las voces de alerta seleccionadas, sustituyendose por el sonido "bell1", y ello me obliga a volver a programarlos.

    ¿os ocurre lo mismo?
    ¿tiene solucion?

    un saludo

  • #2
    Creo que las voces de alerta (*ogg) se copian directamente dentro de la carpeta del mapa. Así quedarían completados los grupos con los ficheros del mismo nombre pero de extensiones *bmp (iconos) y *ov2 (radares)

    Comentar


    • #3
      Perfecto!!
      muchas gracias

      Comentar


      • #4
        Voces ogg se desconfiguran

        Saludos a todos los foreros.
        En primer lugar, un mensaje de agradecimiento a toda la gente que puebla este lugar, y de reconocimiento por la fantástica labor que realizáis. Estoy con un TOMTOM GO 520 recién comprado, y gracias a vuestras indicaciones, he sido capaz de instalarle los radares ROBSER, los iconos y las voces. (¡increíble!). Además, aunque ya lo sabéis, deciros que en la AP-9, los claváis. ¡ES GENIAL!. Gracias de nuevo.

        Solo me encuentro con un problema. Las voces de Radio BBS se me desconfiguran cada vez que apago el navegador o lo conecto al TOMTOM HOME. Es decir, hay que configurarlas para cada viaje. Aunque estoy buscando por el foro, no encuentro a nadie que tenga mi mismo problema. ¿Alguna ayudita?.

        Gracias de antemano y, lo dicho, ¡SOIS GRANDES!

        Comentar


        • #5
          Iniciado por cruasan Ver mensaje
          Solo me encuentro con un problema. Las voces de Radio BBS se me desconfiguran cada vez que apago el navegador o lo conecto al TOMTOM HOME. Es decir, hay que configurarlas para cada viaje. Aunque estoy buscando por el foro, no encuentro a nadie que tenga mi mismo problema. ¿Alguna ayudita?.

          Reactualizo y muevo este post al hilo TT, porque nadie le ha dicho nada al pobre cruasan y yo no sé ayudarle.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Pues no se si llegaré a tiempo, pero por si acaso, ahí va. Además de este problemilla, ¿has notado que no puedes guardar nuevos favoritos?

            Es posible que tengas el archivo Mapsettings.cfg (dentro de la carpeta del mapa) como solo lectura y por eso no te guarda los cambios que realizas una vez que apagas el tomtom. Dices que tienes un 520. Si no me equivoco llevarás el mapa instalado en el dispositivo, y no en la tarjeta (no conozco muy bien ese aparato). Prueba a través del Home o del explorador del PC a ver si te deja quitar el atributo de solo lectura de ese archivo.

            Suerte
            Muuuu liao

            Comentar


            • #7
              voces de los radares

              hola , buenas

              muchas gracias de antemano

              estoy intentando meter las voces esas que te avisanque hay un radar con voz humana y no el cucu o similiares.

              no lo consigo .... haber os digo lo que hago:

              1.- es un tom tom one xl
              la aplicacion es version 7.163
              gps 1.21
              iberia 710.1571

              2.- meter los mp3 u ogg en la carpeta Iberia

              3.- los he renombrado al que tiene el propio fichero de radares

              y con todo y con eso .. me sigue haciendo el cuu .. y no "atencion radar...."

              salu2.

              Comentar


              • #8
                Mete las voces en la carpeta sounds en vez de la de iberia

                Comentar


                • #9
                  Yo busco la voz de Carlos Moya xD, alguien sabe si esta?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por loboo Ver mensaje
                    Yo busco la voz de Carlos Moya xD, alguien sabe si esta?
                    Es una idea que circula por ahí, todo el mundo se apuntaría a ella, pero tomtom no la ha sacado.

                    "...tras 200 metros giro a izquierda RRRRAAAAAAASSSSSSSS..."

                    Comentar


                    • #11
                      Acabo de meter las voces en la carpeta sounds y efectivamente al configurar los radares y pedirme el sonido a asignar, me salen los que he metido en esa carpeta.
                      Gracias kachoperro.

                      Comentar


                      • #12
                        Desconfiguracion voces aviso radar

                        Hola Kachoperro,acabo de registrarme y te digo que eres un figura. Tengo un problema que me tiene hasta los webs y no se como solucionarlo.
                        Mi dispositivo es un TT one xl.Navcore 7.162. SD 2 gb. Iberia 710. WestEurope 715. RRboser. Voces aviso-ogg.(si pongo todo esto es para que sepais como ayudarme).
                        Desde que me baje el WestEurope las voces de aviso de radar en el mapa Iberia se me desconfiguran,y me aparece la maldita campana(boing).Las voces las tengo metidas en una subcarpeta llamada voces en la carpeta sounds de Iberia.
                        Me conecto al TThome,hago una actualizacion( mapshare o quickgps)y las jodias se desconfiguran.Vuelvo a configurarlas,me dedico a trastear con el dispositivo y vuelven a desconfigurarse...y asi llevo ni se sabe.Hago reseteos,meto el clean flash y nada...
                        ¿Se os ocurre alguna idea para ayudarme?
                        Gracias y Saludos
                        Diego

                        Comentar


                        • #13
                          Hola soy Diego,el del post anterior. No hay nadie que me pueda echar una mano con el problema?
                          Gracias

                          Comentar


                          • #14
                            Hola a mi tambien me ha pasado un par de veces tambien, yo tambien tengo la version 7 supongo que sera la incompatibilidad de algunas voces o q? alguien que nos ayude a diego y a mi?
                            TomTom GO 920T - Navcore Oficial 9.430.890926.1 - Europe_885.4008
                            Radardroid Pro 3.44 + Robser Premium
                            RadioNav (Alfa Romeo Giulietta 2011)

                            Comentar


                            • #15
                              Hola chicos yo tambien tengo un problema con las voces, tengo el navcore 7.162 con mapa iberia 715.1703 y las voces de aviso de radar no se escuchan e incluso me han desaparecido las de fábrica esas que decis del cuco y demás las meto en la carpeta iberia y nada tampoco metiendolas en las de sound no valen estos avisos para las versiones de los mapas 7??
                              Ah como habeis renombrado los radares alomejor tiene algo que ver.
                              saludos.

                              Comentar

                              Working...
                              X