Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom xl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom xl

    tengo un problema con un tom tom xl que me han dejado para actualizarle,lo primero que he hecho ha sido hacer una copia de seguridad,despues formatearle,una vez formateado le he metido la copia que tengo yo en mi tom tom one,pero al iniciarle me sale una CRUZ ROJA,como que algo esta mal,intento activarle con el dr clone y no me le reconoce,pero lo MALO es que hago un formateo de esta copia realizada,y cuando meto su copia original,ME SIGUE SALIENDO LA CRUZ ROJA IGUAL.
    ¿que ha pasado o que he hecho mal y como puedo poder ponerle operativo de nuevo?
    no es mio,como digo me le han dejado para actualizarle,este modelo no le conozco,pense que seria como el one,pero algo de diferencia debe de tener para que me pase esto.
    necesito vuestra ayuda para salir de este lio que me he metido.
    gracias

  • #2
    Desde luego no debiste formatear la MI, ponlo al HOME y déjalo que te descrgue lo que te de y después comienza de 0 pero sin formatear nada.

    Haz nueva copia de seguridad y después comienza de nuevo, eso si, procurta tenera activado en el PC "Mostrar carpetas ocultas".

    Otra de las cosas, los XL son digamos algo especial, aparte de que la mayoría de las veces no sirve tu copia para otro, lo mismo que un nav en un dispositivo va bien y en otros mal.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por jmcc Ver mensaje
      tengo un problema con un tom tom xl que me han dejado para actualizarle,lo primero que he hecho ha sido hacer una copia de seguridad,despues formatearle,una vez formateado le he metido la copia que tengo yo en mi tom tom one,pero al iniciarle me sale una CRUZ ROJA,como que algo esta mal,intento activarle con el dr clone y no me le reconoce,pero lo MALO es que hago un formateo de esta copia realizada,y cuando meto su copia original,ME SIGUE SALIENDO LA CRUZ ROJA IGUAL.
      ¿que ha pasado o que he hecho mal y como puedo poder ponerle operativo de nuevo?
      no es mio,como digo me le han dejado para actualizarle,este modelo no le conozco,pense que seria como el one,pero algo de diferencia debe de tener para que me pase esto.
      necesito vuestra ayuda para salir de este lio que me he metido.
      gracias
      gracias por contestarme,ha sido un error mio que la copia que hice tenia un nombre y dentro de este nombre iban todos los ficheros que tenia el XL,por eso no le reconocia,he metido los ficheros y carpetas directamente en el XL y ya esta operativo.
      ahora el problema es copiar lo que yo tengo en mi one que es el navcore 8.560 y el iberia 880.3810,metiendole esto ¿podria funcionar el XL?si es asi ¿como?por que le activo y se queda colgado en el logo,si lo sabes,te agradeceria tu ayuda y explicacion.
      un saludo

      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Desde luego no debiste formatear la MI, ponlo al HOME y déjalo que te descrgue lo que te de y después comienza de 0 pero sin formatear nada.

      Haz nueva copia de seguridad y después comienza de nuevo, eso si, procurta tenera activado en el PC "Mostrar carpetas ocultas".

      Otra de las cosas, los XL son digamos algo especial, aparte de que la mayoría de las veces no sirve tu copia para otro, lo mismo que un nav en un dispositivo va bien y en otros mal.

      gracias por contestarme,ha sido un error mio que la copia que hice tenia un nombre y dentro de este nombre iban todos los ficheros que tenia el XL,por eso no le reconocia,he metido los ficheros y carpetas directamente en el XL y ya esta operativo.
      ahora el problema es copiar lo que yo tengo en mi one que es el navcore 8.560 y el iberia 880.3810,metiendole esto ¿podria funcionar el XL?si es asi ¿como?por que le activo y se queda colgado en el logo,si lo sabes,te agradeceria tu ayuda y explicacion.
      un saludo

      Comentar


      • #4
        El 8.560 supongo que te valdría.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          El 8.560 supongo que te valdría.
          es que se queda colgado en el logo,como podria activarle.
          saludos y gracias

          Comentar


          • #6
            Espera así como 15' a ver si se carga, si no lo hace tendrás que mirar otro nav y para eso mejor que vayas por GPS-EXPERTS.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Pasate por donde te dice PEPEDIZ.
              Mira mi firma y veras el Navcore y mapa que le puedes colocar.
              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
              Iberia 1030.9524
              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

              Comentar


              • #8
                Aquí tal como hice yo te podemos dar un poco de información a título personal, pero en ese foro te lo pueden explicar mejor y mas detallado, tal como te dije no todos los navcores valen para todos los dispositivos y el nav que tiene Dick-86 seguro que va mejor que el que tienes tu, el 8.560.

                Aquí preferimos manetenernos al margen de mapas y demás.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                  Pasate por donde te dice PEPEDIZ.
                  Mira mi firma y veras el Navcore y mapa que le puedes colocar.
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Aquí tal como hice yo te podemos dar un poco de información a título personal, pero en ese foro te lo pueden explicar mejor y mas detallado, tal como te dije no todos los navcores valen para todos los dispositivos y el nav que tiene Dick-86 seguro que va mejor que el que tienes tu, el 8.560.

                  Aquí preferimos manetenernos al margen de mapas y demás.
                  Gracias a los dos por el interes que os estais tomando con mi problema,se que por la web de robser como estan las cosas y que no se pueden hacer ni dar ciertas informaciones,estoy registrado tambien en gps.experts.
                  me estoy descargando el 900.4611,el navcore 8.562 ya le tenia.
                  tengo varias copias atrasadas guardadas de distintos mapas y navcore,y con todas me pasa lo mismo,que se queda pillado en el logo y de ahi no pasa¿cual es la causa?parcheo activo los mapas pero siempre pasa que se cuelga en el logo,haber si me podeis decir el porque o que soluccion darle.
                  gracias nuevamente y un saludo

                  Comentar


                  • #10
                    Desde luego, seguramente que tienes que esperar un buen rato a que el nav y el boot reconozcan el dispositivo, incluso hasta cerca de 15'.

                    Por otro lado el tt de que RAM es?
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Desde luego, seguramente que tienes que esperar un buen rato a que el nav y el boot reconozcan el dispositivo, incluso hasta cerca de 15'.

                      Por otro lado el tt de que RAM es?
                      ¿como puedo saber lo del RAM o donde mirarlo?le tengo mas de 15' y de ahi no pasa.
                      saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Entonces no vale, porque no arranca.

                        La RAM lo miras en la misma pantalla donde te pone el nav y el mapa, lo tienes entre paréntesis.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Entonces no vale, porque no arranca.

                          La RAM lo miras en la misma pantalla donde te pone el nav y el mapa, lo tienes entre paréntesis.
                          el RAM no he visto donde va,los datos de este navegador son: so.-541764 inicio.-5.5274 mapa europa 8.753.669

                          viendo los problemas y no sabiendo solucionarlo y ya que el mapa es casi el que yo le iba a poner(880)he decidido dejarle el que tiene,le he metido los radares y se los he configurado en las distancias,asi que asi se queda.
                          agradeceros el interes que habeis tenido intentando ayudarme por lo cual os quedo agredecido.
                          un saludo

                          Comentar


                          • #14
                            En la pantalla principal abajo a la derecha clikas, en la siguiente pantalla clikas donde te pone el navcore y en esa tercera pantalla te pone la RAM y la que te queda libre, si mal no recuerdo es la segunda o tercera línea.

                            Es que los XL se pueden preparar pero son un poco especiales y no todo le vale, yo preparé dos, un XL normal y con nav 8.545 y otro XL IQ ROUTES con un 9.063, por eso te digo lo de la RAM, de todas maneras hay ahora 9.465 y 9.450 con una RAM grande y con eses navs le puedes poner el loquendo.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              En la pantalla principal abajo a la derecha clikas, en la siguiente pantalla clikas donde te pone el navcore y en esa tercera pantalla te pone la RAM y la que te queda libre, si mal no recuerdo es la segunda o tercera línea.

                              Es que los XL se pueden preparar pero son un poco especiales y no todo le vale, yo preparé dos, un XL normal y con nav 8.545 y otro XL IQ ROUTES con un 9.063, por eso te digo lo de la RAM, de todas maneras hay ahora 9.465 y 9.450 con una RAM grande y con eses navs le puedes poner el loquendo.
                              de momento asi se queda,se le tengo que entregar mañana que le necesita para hacer un viaje,si en alguna otra ocasion "le tengo que mejorar",ya recurrire a ti para que me aconsejes.
                              por cierto "FERROL,PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD",que recuerdos me trae,alli pase un año en la escuela de maquinas de la armada,hoy convertido en museo le visite hace dos años,pero de aquello hace ya...........42 años,casi na.
                              saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X