Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aplicaciones Android.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aplicaciones Android.

    Buenos dias a todos.

    Mirad ando algo perdido y a pesar de buscar y rebuscar no encuentro respuesta
    y espero que si no me lo podeis solucionar por lo menos podais orientarme.
    Soy usuario Android, y ando buscando una aplicacion que me permita hacer lo siguiente.

    Busco una aplicacion que sea una comunidad, en la cual el tema principal sea la conduccion,
    los radares y otros elementos que puedan ocurrir en carretera.

    Muchas aplicaciones trabajan una una base de datos de radares como puede ser la de esta web
    pero eso me lo hace mi TomTom. Lo que busco en complemento de la localizacion de radades
    es que conforme estemos en carretera podamos saber cuantos vehiculos estan en la misma carretera y direccion
    que nosotros, y que los "GUIAS" (personas que esten delante de nosotros) puedan avisar a los que le siguen si
    hay un accidente, si hay un radar, y que esa informacion gracias al 3G se actualiza instantaneamente a nuestro
    dispositivo.

    Eso seria la leche, el precio de la aplicacion: si es gratis bien, pero no me importa pagar si es realmente una aplicacion usada.

    No se si hay mas gente en mi situacion pero es que no se si lo que pido existe

    Estoy en la comunidad Valencia (Alicante).

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Hola a todos.
    A caso nadie tiene opinion al respecto ?
    Nadie va a decir nada ?
    Pensaba ver mas actividad...

    Comentar


    • #3
      Iniciado por alicantecharli Ver mensaje
      Hola a todos.
      A caso nadie tiene opinion al respecto ?
      Nadie va a decir nada ?
      Pensaba ver mas actividad...
      Conoces waze, es una aplicacion para android que te permite mas o menos eso.
      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        no se si existe una aplicación así, pero según cocraude, hay una llamada WAZE que permite algo por el estilo... le echaremos un ojo a ver de que va.... saludos
        ->

        Comentar


        • #5
          Buenas noches.
          Si la conozco de echo la estoy usando, pero no se si existen
          otras, con mayor numero de seguidores...
          Tambien es cierto que la interfaz algo infantil siempre me ha hecho dudar
          de uso que se le hace a esta app.
          Gracias y seguiremos buscando.

          Comentar


          • #6
            La idiosincrasia hispana hace que este tipo de aplicaciones no valgan un carajo (hablando mal y pronto)

            He probado las que hay y no merecen la pena, salvo para las operadoras por el gasto de la tarifa de datos, claro

            Comentar


            • #7
              No hay ningún mod de wasap gratis descargar para android?
              Editado por última vez por dobry5885; 10/06/2017, 18:05.

              Comentar


              • #8
                En Murcia funciona muy bien SocialDrive

                Comentar


                • #9
                  La cosa sería encontrar algo bueno de verdad.

                  Comentar


                  • #10
                    Probar radarbot ,yo utilizo la versión libre Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentar

                    Working...
                    X