Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador Maporama Drive Sygic 2008

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navegador Maporama Drive Sygic 2008

    Pues eso que estoy probando este nuevo navegador,http://www.sygic.com/drive/index.html y el resultado por el momento es que me gusta bastante, yo soy usuario desde ya hace casi tres años del tomtom en todas sus versiones pero este nuevo navegador me parece que convina cosas buenas del tomtom y del miomap o igo, el problema que veo por el momento es que no se como se podría poner los radares con su avisos en esta página si se lo compras a ellos dicen que te dan los radares gratis, www.gpsparatodos.com , si alguien sabe como se puede hacer que hago el favor de decirmelo. Saludos

  • #2
    Ayuda Con Sygic...please

    Iniciado por epixup Ver mensaje
    Pues eso que estoy probando este nuevo navegador,http://www.sygic.com/drive/index.html y el resultado por el momento es que me gusta bastante, yo soy usuario desde ya hace casi tres años del tomtom en todas sus versiones pero este nuevo navegador me parece que convina cosas buenas del tomtom y del miomap o igo, el problema que veo por el momento es que no se como se podría poner los radares con su avisos en esta página si se lo compras a ellos dicen que te dan los radares gratis, www.gpsparatodos.com , si alguien sabe como se puede hacer que hago el favor de decirmelo. Saludos
    Hola EPIXUP

    No había leído tu post y he empezado de nuevo el tema.

    ¡Lo siento!

    Por cierto... conseguí el software SYGIC a través de Bit torrent, pero al descomprir me salen 10 ficheros sin extensión conocida con los cuales no se que hacer....¿puedes ayudarme?

    Gracias

    Comentar


    • #3
      Hola plvera dime que archivos tienes, al menos tiene que tener una carpeta con el nombre de 2577, lo metes todo en la sd y al sacar y meter la tarjeta se tiene que empezar ha intalar el programa, tambien te hace falta otra carpeta que se llama DriveMe. Dime lo que tienes

      Comentar


      • #4
        Iniciado por epixup Ver mensaje
        Hola plvera dime que archivos tienes, al menos tiene que tener una carpeta con el nombre de 2577, lo metes todo en la sd y al sacar y meter la tarjeta se tiene que empezar ha intalar el programa, tambien te hace falta otra carpeta que se llama DriveMe. Dime lo que tienes
        El fichero comprimido me genera 12 ficheros llamados DRIVE_WINMOBILE.XXX, donde XXX van del 001 al 012

        No se que hacer con ellos ni si hay que cambiarles la extensión, o copiarlos en la SD...en fin..ni idea.

        Gracias por tu ayuda

        Comentar


        • #5
          Hola de nuevo, tu por lo que me dices tienes una imagen del programa comprimido, te vas al archivo nº 001, lo marcas, boton derecho descomprimir, le dices que con Winrar y cuando termine de descomprimir en teoria ya te saldran las carpetas de intalación, dime que carpetas te salen

          Comentar


          • #6
            O.K.

            ¡Que RARo!.....Nunca lo había visto así pero tenías razón.

            Lo he descomprimido con WINRAR y me ha dado un ZIP...lo he vuelto a descomprimir y me ha generado una carpeta con un directorio 2577 y otro DRIVE.

            Supongo que he de copiarlos a la SD y arrancar la PDA con ella.

            Lo hago y te cuento.

            ¡Muchas gracias!

            Comentar


            • #7
              Bueno.....ya está.

              He copiado las dos carpetas a la SD y la he rearrancado.

              Tras un proceso un poco raro, entra en una especie de instalación / configuración en la que pincho cuando llego a seleccionar el mapa. Viene con uno de RUMANÍA, pero pide código de activación y ahí la cagamos.

              Bueno, se trata de la V 7.0, BUILD 92 D, mapa 5.67 y sale un código de producto de 10 cifras.

              Es curioso..mi PDA es una ACER C510 con WM5 y tengo instalado el SPB Pocket Plus...bueno, pues no me detecta el programa, como si no lo tuviera instalado, ni al ir a CONFIGURACIÓN >>>SISTEMA>>>QUITAR PROGRAMAS aparece tampoco ninguna entrada SYGIC, sólo cuando quito y vuelvo a poner la SD en la ranura me reinicia el proceso de INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN que te he descrito.

              Bueno, si se te ocurre algo me lo dices.

              Gracias de nuevo.

              Comentar


              • #8
                ¡Hola de nuevo!

                Parece que el programa NO INSTALA NADA, simplemente se pone en marcha un ejecutable llamado DRIVE.EXE que está en la carpeta DRIVE y eso arranca el programa.

                He encontrado un enlace de RAPIDASHARE con un mapa de IBERIA que no necesita activación y lo estoy bajando para instalarlo (cortesía de EL RINCÓN DE DEY).

                ...SEGUIREMOS INFORMANDO....

                Comentar


                • #9
                  Bueno, pues ya está....y no está.

                  El programa rula, encuentra el GPS de la PDA, carga el mapa IBERIA sharefree, deja rodar todas las opciones de configuración (por cierto, muy parecidas a TOMTOM pero con gráficos mas "finos"), pero cuando toca mostrar el mapa..........................¡¡¡CRASH!!! salta de nuevo al explorador de archivos.

                  ¿Podría ser un problema de resolución de la pantalla o lo haría igual con rodar el programa?

                  ¿Podéis ayudarme?

                  Comentar


                  • #10
                    Hola de nuevo mira si tienes un archivo en la tarjeta de memoria que se llama Iberia.mlm, este archivo lo tienes que tener directamente en la tarjeta de memoria no puede estar en ninguna carpeta

                    Comentar


                    • #11
                      ¡¡¡busco La Luz!!!

                      Iniciado por epixup Ver mensaje
                      Hola de nuevo mira si tienes un archivo en la tarjeta de memoria que se llama Iberia.mlm, este archivo lo tienes que tener directamente en la tarjeta de memoria no puede estar en ninguna carpeta
                      Hola de nuevo, EPIXUP.

                      Bueno, resulta que había instalado una versión ( Build 92D) que no era compatible con el mapa IBERIA que había conseguido por ahí y que ha funcionado bien cuando, tras borrar dicha instalación he reinstalado la versión Build 86.

                      Funciona bien, pero (siempre hay algún pero)....

                      1º.- ¿La cartografía es moderna?.
                      2º.- ¿y los radares?...¿existen? y si es así, ¿donde están (o como se crean) y como los metemos?.

                      Gracias amigo.

                      Comentar


                      • #12
                        Hola de nuevo, la cartografia es de las mas actualizadas que hay hoy en día, referente a los radares pues es lo único que nos falta hay varias persona que estan en ellos y cuando lo sepa nos lo diran, (supongo), para mi es un navegador muy chulo y lo estoy utilizando cada vez mas a menudo aunque yo soy un forofo del tomtom y estoy esperando a la salida del tomtom 7 para pda. Venga saludos

                        Comentar


                        • #13
                          ¡¡Gracias!!

                          Iniciado por epixup Ver mensaje
                          Hola de nuevo, la cartografia es de las mas actualizadas que hay hoy en día, referente a los radares pues es lo único que nos falta hay varias persona que estan en ellos y cuando lo sepa nos lo diran, (supongo), para mi es un navegador muy chulo y lo estoy utilizando cada vez mas a menudo aunque yo soy un forofo del tomtom y estoy esperando a la salida del tomtom 7 para pda. Venga saludos
                          O. K.

                          ¿Quienes son los que trabajan en el tema de radares?

                          Lo digo por buscarlos en los foros de radares y, si pudiera, colaborar.

                          Gracias de nuevo

                          Comentar


                          • #14
                            Existir exiten hay una pagina que si se lo compras a ellos te dan la actualizacion de los rades gratis, es esta http://www.gpsparatodos.com/sygic-dr...one-p-656.html

                            Comentar


                            • #15
                              Gracias Epixup.

                              Me parece que aún no está el tema maduro.

                              Saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X