Anuncio

Collapse
No announcement yet.

poner radares ipaq rx5700

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • poner radares ipaq rx5700

    hola es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber si me podriais ayudar a poner los radares en la hp ipaq rx5700 ya que no me coge ningun poi y ademas no puedo desinstalar el tomtom que viene con la pda ni puedo ver las carpetas donde esta la informacion del tomtom
    gracias por adelantado

  • #2
    Has de conectarla por activesync.

    En el activesync del PC has de desactivar la conversión de archivos, en propiedades avanzadas.

    Una vez lo hayas hecho, abre Mi PC, exploras Mi dispositivo móvil (tiene icono marrón de PDA) y buscas la carpeta Iberia o western Europe. Esa es la carpeta del mapa

    La rx5700 tiene bastante escondida la carpeta del mapa. Yo instalé en una de un conocido los radares una vez y tuve que buscar el mapa un rato

    Suerte

    Comentar


    • #3
      El mismo problema en ipaq rx5700

      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Has de conectarla por activesync.

      En el activesync del PC has de desactivar la conversión de archivos, en propiedades avanzadas.

      Una vez lo hayas hecho, abre Mi PC, exploras Mi dispositivo móvil (tiene icono marrón de PDA) y buscas la carpeta Iberia o western Europe. Esa es la carpeta del mapa

      La rx5700 tiene bastante escondida la carpeta del mapa. Yo instalé en una de un conocido los radares una vez y tuve que buscar el mapa un rato

      Suerte
      Yo tengo el mismo problema, he desactivado la función de convertir archivos, pero no consigo ver los mapas. Tambien he probado a meter los mapas en una SD, y despuer en "Admiistrar Mapas->Cambiar mapa", pero no me detecta la SD. NO se muy raro ¿No?. :confused:

      Gracias.:)

      Comentar

      Working...
      X