Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviso de radares en ambos sentidos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aviso de radares en ambos sentidos

    No se si esta pregunta corresponde a este foro.Tengo un problemilla con los avisos de radares en mi tomotm One, desde que he cambiado de mapa, estos me avisan tando los de mi direccion como los de la contraria, he activado y desactivado la casilla de activar solo en ruta y me hace lo mismo, antes con el mapa V830.2305 no me lo hacia y con la actualizacion del mapa 890.4237 si me lo hace, no se si es debido al mapa o a la actualizacion de los radares que ahora se gestiona asi, me podriais ayudar? es que es muy incomodo que te salten los radares de ambos sentidos y carreteras paralelas. Un saludo

  • #2
    Pues el problema te lo debe estar dando el navcore, o el mapa.... el archivo de radares sólo da posiciones; la gestión que haga el TT con ellos puede variar.... puedes probar a eliminar el mapa y volver a instalarlo... o si no elimina todo tus pdis y se los vuelves a copiar.... a veces a los tulipanes se les va la pinza....

    pd: cualquier trastada, con copia de seguridad previa.... que la liamos....

    Comentar


    • #3
      Karterucho, he instalado otro mapa y otra vez la actualizacion de los radares y me sigue pasando lo mismo, me pitan tanto los de la via principal, como carreteras aledañas y carriles contrario, alguien sabe la solucion, antiguamente tenia navcore 8.410 e Iberia V830.2305 y los radares solo pitaban los de la carretera por los que iba, en esto momentos tengo el mismo navcore y mapa iberia V 895.4444, tambien probado con Iberia V890.4237, alguien sabe una solucion a esto

      Comentar


      • #4
        Administrar PDIs

        Si no me equivoco la solución puede pasar por modificar la forma en que avisa el pdi, en este caso los radares. Si vas al menú del Tom Tom en Cambiar preferencias>Adiministrar PDI>Avisar si hay PDI cerca>seleccionas el PDI elegido (en tu caso los radares) y aparece una casilla Avisar solo si el PDI está en la ruta.

        - Opcion "avisar sólo si el PDI está en ruta" activada: Te avisa sólo de los radares que encuentres en una ruta fijada. Pero no avisa de ningún radar si no has fijado ruta y simplemente lo llevas encendido transitando por cualquier carretera.

        - Opción "avisar sólo si el PDI está en ruta" desactivada: Avisa de todos los radares, incluidos los del sentido contrario y los que se encuentran en las cercanías, lo que supone un montón de falsas alarmas.

        Espero haberte ayudado

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          otra opcion; ve a la carpeta de tu mapa, y elimina un archivo llamado Mapsettings.cfg (previa copia al pc, claro); desconecta del pc, y dejas reinciar el TT; cuando se encienda, configura otra vez los avisos...

          Comentar

          Working...
          X