Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tutoriales

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    alguien podria poner tutorial para actualizar mapa tomtom?

    hola compañeros, me he metido de lleno en esto de actualizar el tomtom one que tengo desde hace unos añicos y he logrado actualizar los radares pero no se como se actualiza el mapa que tengo "que es antiguo del copon" por favor un tutorial en que carpeta esta los mapas de españa y como actualizarlo? muchas gracias de antemano. ana.

    Comentar


    • #17
      Hola Ana los mapas se actualizan de otra manera, no solo metiendolo en una carpeta. Yo no puedo aqui decirte nada al respecto pero si que existen esos tutoriales. Alguien que sepa mas que yo te contestará. Se paciente y lee el foro asiduamente para encontrar la respuesta.
      ->

      Comentar


      • #18
        Como saber las coordenadas en Google Maps

        Muchas veces - sobre todo para la localización de radares - veo que algunos usuarios tienen problemas y remiten coordenadas aproximadas usando el Google Maps.

        Si quieren tenerlo más fácil, hay un pequeño truco para solucionarlo.

        Por eso hoy os traemos un truco para Google Maps que os permitirá obligar al servicio de mapas de Google a que os de las coordenadas de un sitio (la latitud y la longitud). Para ello simplemente tendréis que buscar el sitio normalmente a través de Google Maps y una vez que ya lo tenéis en pantalla simplemente escribir esto en la barra de direcciones del navegador (donde se escriben las direcciones www):

        javascript:void(prompt('',gApplication.getMap().getCenter()));

        Simplemente eso. Al pulsar ENTER, Google Maps os mostrará una ventana como se puede ver en la foto que acompaña este post con los datos de latitud y longitud.

        Comentar


        • #19
          Como pasar una dirección de Google Maps al navegador

          Una de las funciones que quizás algunos desconozcan de Google Maps es que una vez localizada una dirección, se puede enviar la misma al navegador.

          En la parte superior derecha del mapa (imprimir - enviar - enlazar), selecciona "enviar". Se te abrirá una nueva ventana y a la izquierda selecciona "GPS" y luego con el desplegable selecciona la marca del tuyo.

          En el caso del TomTom cuando le des a "enviar" se te abrirá el TomTom Home y pasará la dirección directamente al dispositivo que lo guardará en favoritos.

          Comentar


          • #20
            Gracias por las explicaciones. Lo voy a probar en cuanto tenga un momento.
            Curioso el tema.

            Saludetes
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #21
              Añadido a Favoritos, sobre ahora que andamos con la base de datos a vueltas.

              Muy interesante, aunque la segunda parte en Earth si mal no recuerdo también viene esa opción de mandar al navegador.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #22
                No funciona
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #23
                  Re: No funciona

                  Iniciado por luthier Ver mensaje
                  Muchas veces - sobre todo para la localización de radares - veo que algunos usuarios tienen problemas y remiten coordenadas aproximadas usando el Google Maps.

                  Si quieren tenerlo más fácil, hay un pequeño truco para solucionarlo.

                  Por eso hoy os traemos un truco para Google Maps que os permitirá obligar al servicio de mapas de Google a que os de las coordenadas de un sitio (la latitud y la longitud). Para ello simplemente tendréis que buscar el sitio normalmente a través de Google Maps y una vez que ya lo tenéis en pantalla simplemente escribir esto en la barra de direcciones del navegador (donde se escriben las direcciones www):

                  javascript:void(prompt('',gApplication.getMap().getCenter()));

                  Simplemente eso. Al pulsar ENTER, Google Maps os mostrará una ventana como se puede ver en la foto que acompaña este post con los datos de latitud y longitud.

                  ______________________________________________________

                  Iniciado por luthier Ver mensaje
                  Una de las funciones que quizás algunos desconozcan de Google Maps es que una vez localizada una dirección, se puede enviar la misma al navegador.

                  En la parte superior derecha del mapa (imprimir - enviar - enlazar), selecciona "enviar". Se te abrirá una nueva ventana y a la izquierda selecciona "GPS" y luego con el desplegable selecciona la marca del tuyo.

                  En el caso del TomTom cuando le des a "enviar" se te abrirá el TomTom Home y pasará la dirección directamente al dispositivo que lo guardará en favoritos.
                  Cuál de los dos no te funciona?. A mi con Windows XP y Vista me funcionan ambos

                  Comentar


                  • #24
                    El primero, el de ver las coordenadas en la pantalla, y es que si me sería bastante bueno, ya que como andamos revisando la Base de Datos y en casos hay que mover coordenadas, de momento lo estoy haciendo con la nueva cosa que tiene maps y es visualizar las coordenadas con el ratón, con lo lento que resulta, de esta forma sería mucho más rápido.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #25
                      A ver...

                      El texto que hay que copiar y pegar en la barra de direcciones es un script de java y debería de funcionarte sin problemas.

                      Qué navegador y sistema operativo tienes?. Lo del sistema operativo lo digo porque Windows creo que no incluía Java a partir del Vista.

                      Si fuese tu caso, descarga java desde aquí http://www.java.com/es/download/

                      Cuando accedas, y para asegurarte, debajo de la pastilla roja Descarga gratuita de Java verás en el centro ¿Tengo Java? pincha ahí primero para que el sistema te diga si lo tienes y la versión actualizada. En el caso de que no lo tengas entonces descarga y ya podrías usar el truco

                      En el caso de que tengas instalado java y siga sin funcionarte prueba a cerrar (todas las ventanas que tengas) y volver a abrir el navegador, ya que en algún caso puede bloquearse la máquina de java.

                      Comentar


                      • #26
                        Lo hago con IE 8 y según el ordenador tengo Java 6 update 22 y el SO es el Vista.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por PEPEDIZ
                          Lo hago con IE 8 y según el ordenador tengo Java 6 update 22 y el SO es el Vista.
                          El IE 8 lo tengo instalado y lo he comprobado y tampoco funciona. Seguramente se puede conseguir modificando la configuración en las opciones de internet del navegador, pero lamentablemente ignoro como hacerlo.

                          Yo utilizo el Firefox (me gusta más y me da menos problemas que el IE) y en este no hay problemas para que funcione. Si lo quieres instalar lo puede descargar desde aquí

                          Comentar


                          • #28
                            Voy a probar con FF, lo que pasa es que como queda en la barra, me resulta más facil hacerlo con IE porque después borro todos los restos y como no lo utilizo no tengo que empezar de nuevo con las claves.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #29
                              No hay forma, pero me salió mal en ff y me salió la descripción y búsqueda en google y encontré éste que si me funciona, te lo dejo para que lo veas, ya que se puede integrar en las barras de herramientas.

                              Código:
                              http://www.cosassencillas.com/articulos/obtener-latitud-y-longitud-de-google-maps-con-javascript

                              Porbé de otras páginas con el mismo scrip que me diste y tampoco funcionó, sin embargo con éste si, aunque salen demasiados decimales.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar

                              Working...
                              X