Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descargar mapas de francia gratuitos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • descargar mapas de francia gratuitos

    hola!
    acabo de iniciarme en esto de la navegacion con GPS pero me corre bastante prisa ponerme al día porque me voy de viaje a Francia. Acabo de comprarme un Navi 2200 y por lo que he entendido en los primeros 60 días puedo actualizar los mapas de forma gratuita; pero esto limita que sean dentro de España?? esq no consigo acceder a descargarlo de forma gratuita.
    Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería un monton porq creo que si voy a la tienda donde lo he comprado no van a tener ni idea..

  • #2
    Iniciado por Nan84 Ver mensaje
    hola!
    acabo de iniciarme en esto de la navegacion con GPS pero me corre bastante prisa ponerme al día porque me voy de viaje a Francia. Acabo de comprarme un Navi 2200 y por lo que he entendido en los primeros 60 días puedo actualizar los mapas de forma gratuita; pero esto limita que sean dentro de España?? esq no consigo acceder a descargarlo de forma gratuita.
    Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería un monton porq creo que si voy a la tienda donde lo he comprado no van a tener ni idea..
    Depende de la cartografía que traiga el Nüvi 2200. Si lleva Europa podrás actualizar Europa pero si trae España y Portugal solo podrás actualizar Esp y Port. Imagino que te habrás registrado en la web de Garmin. Si no lo has hecho no podrás actualizar ni España, Para Francia lo tendrás que buscar en la web (hay varios sitios)
    Editado por última vez por lupascub; 21/08/2012, 04:52. Razón: ortografia
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Sí, me he registrado en la página de Garmin y he actualizado los mapas (España y Portugal) pero pensé que podría descargarme también otros mapas. La verdad es que he flipado un poco, porque valen 40 euros!!! sabeis alguna otra manera de descargarlos??

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Nan84 Ver mensaje
        Sí, me he registrado en la página de Garmin y he actualizado los mapas (España y Portugal) pero pensé que podría descargarme también otros mapas. La verdad es que he flipado un poco, porque valen 40 euros!!! sabeis alguna otra manera de descargarlos??
        Tienes un MP
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Descarga de mapas España y Portugal garmin nuvi 2200

          Hola,
          me podrías decir a mi como descargar los mapas de España y Portugal para el nuvi 2200. Es que ya se me ha pasado el periodo de actualización gratuito.

          Gracias.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por luigipe Ver mensaje
            Hola,
            me podrías decir a mi como descargar los mapas de España y Portugal para el nuvi 2200. Es que ya se me ha pasado el periodo de actualización gratuito.

            Gracias.
            Busca en google que seguro que encuentras algo

            Comentar

            Working...
            X