Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como puedo instalar el gps al nokia N95

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • como puedo instalar el gps al nokia N95

    Tengo un nokia N95 nuevo y tengo muchas dudas de lo que puedo instalar y lo que no.Mi principal duda es como puedo instalarle los mapas al telefono porque creo que el tom tom no le vale pero tampoco lo puedo instalar porque no se como, si me podeis ayudar por favor os lo agradeceria. Tambien lo que sepais de lo que sele puede instalar para sacarle mas rendimiento tambien me vendria bien muchas gracias y saludos

  • #2
    No se si se puede o no meterle el TomTom, pero para salir de dudas pásate por elrincondedey ;)
    Saludos desde Coruña.

    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

    Comentar


    • #3
      El Nokia N95 admite el tomtom 6, pero tiene la desventaja de no reconocer el gps interno, por lo que te tocaría usar un gps bluetooth externo.

      El Route 7 también lo admite, y este sí que reconoce el gps integrado

      Comentar


      • #4
        hola me gustaria saber como instalar el gps en el nokia n95 muchas gracias de antemano espero una respuesta lo mas urgente gracias

        Comentar


        • #5
          Davidlledo, el N95 ya lleva incorporado el GPS. Se trata de hardware.

          Tú a lo que te referirás es a instalarle un navegador.

          Pues bien, el tomtom ya se puede instalar y que reconozca la antena GPS del N95, pero lo hace a base de dejar residentes dos programas y tener que seleccionar el GPS cada vez que se arranca tomtom.

          Va mucho mejor el sygic, e alanterecomendb

          Comentar


          • #6
            En este otro foro tienes todas las intrucciones para instalar el TOMTOM en el N95 y que funcione el GPS interno:


            Ademas aqui llevamos una version de radares especificas para este modelo:

            Comentar


            • #7
              Hola socio, pasate por la pagina www.clubnseries.es, alli hay de todo para los nokias, programas, tutoriales, etc,etc. Entra y veras como quedas satifecho.
              Saluditos V´sssssssssssssssssssss,

              Comentar

              Working...
              X