Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IGO Primo 2.0 y receptor TMC USB GNS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • IGO Primo 2.0 y receptor TMC USB GNS

    Hola de nuevo a todos.

    Llevo un mes buscando por todo tipo de foros en todos los idiomas y no he encontrado nada que parezca una solución al problema que he tengo.

    Tengo un RoadRover C6505A4 (windows ce 6.0, 128mb ram) en el que usaba el IGO 8. Como ese equipo no trae receptor de radio incorporado, echaba bastante de menos tener el TMC, así que me pillé un USB "TrafficBox FM9" de GNS que funcionaba a la perfección. Con él y un splitter de la antena del coche para que tenga buena recepción, el IGO 8 tenía TMC en todas partes.

    Pero cambié el software, me pasé del IGO 8 al IGO Primo 2.0. Configuré el primo para que detectara el hardware TMC (COM 6, source "GNS") y lo detecta bien, me aparece el icono del TMC y cuando entras aparece que está "Buscando" y ves cómo va escaneando todas las frecuencias de la FM.

    El problema es que no se para en ninguna...

    Incluso cuando le fuerzas a que se quede en una frecuencia en concreto (una de RNE 3 que sabes que tiene TMC por el IGO , se queda en esa frecuencia, en el icono del TMC en la pantalla del mapa aparece como si estuviese recibiendo algo, pero sin embargo entras en el TMC y sigue apareciendo "Buscando".

    Y jamás llega a aparecer ninguna información o evento del TMC.

    He probado esa misma versión de Primo 2.0 en otro navichino que tengo que lleva TMC incorporado (royaltek) y funciona a la perfección. He probado todas las versiones de Primo 2.0 que he encontrado y ninguna ha conseguido "leer" el TMC (buscan eternamente entre todas las frecuencias del FM). E incluso he probado todas las versiones del gpstmc.dll que he encontrado (que no han sido pocas ) y no ha habido manera. Siempre queda en ese buque infinito de escanear todas las frecuencias, mostrando el icono de "como si estuviese recibiendo" cuando pasa por alguna que tiene TMC, pero sin llegar a leer ningún mensaje TMC nunca.

    Para configurarlo hice los cambios necesarios en el "save\profiles\01\system.ini" (copié los parámetros del system.ini del IGO 8 de [TMC]) y en el "sys.txt" (en [TMC] he puesto la configuración que tenía el IGO 8, que era port=6 y source="GNS").

    Y en la carpeta content\TMC tengo licencias de media europa... pero no he encontrado ninguna que se llame "spain". Y esas mismas licencias son las que he probado en otro navichino con un tmc royaltek built-in (de hecho, era exactamente la misma tarjeta SD, pero cambiando los parámetros en el SYS.txt para que cogiese el TMC y el GPS de ese otro navegador) y funcionaba a la perfección.

    Y por eso me encomiendo a vosotros en búsqueda y súplica de alguna ayuda...

    Gracias de antemano.

    Saludos.
Working...
X