Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo radar fijo en A2 entrada Zaragoza desde Madrid?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nuevo radar fijo en A2 entrada Zaragoza desde Madrid?

    Entrando en Zaragoza desde Madrid por la A2, entre el KM 337 y el 338, antes de llegar al área de servicio El Cisne, en un pórtico hay un radar fijo (o eso creo) que no me cantó el TonTín.

    Puede que sea el que antes de las obras estaba un par de kilómetros más allá, pasado El Cisne.

    No pude tomar fotos, marcar la posición ni nada por el estilo, iba conduciendo y "no hay que quitar la atención de la carretera".

    ¿Algún habitual puede comprobarlo? Yo no volveré a pasar por allí en meses.

    Saludos.

  • #2
    Gem, creo que te equivocas de punto kilométrico, es entre el 307 y el 308, antes de llegar a El Cisne.

    Esta tarde he hecho el "reportaje". En el google maps no aparece todavía el pórtico (ni los tres carriles actuales), pero está exactamente aquí:

    [Coordenadas procesadas para la BBDD]

    Adjunto unas foticos del aparato en cuestión. Siento no haber podido acercarme mas, una de las fotos la he hecho desde el puente que aparece en google, creo que está suficientemente bien posicionado.

    HTH
    Archivos adjuntados

    Comentar


    • #3
      Iniciado por duk2n Ver mensaje
      Gem, creo que te equivocas de punto kilométrico, es entre el 307 y el 308, antes de llegar a El Cisne.

      Esta tarde he hecho el "reportaje". En el google maps no aparece todavía el pórtico (ni los tres carriles actuales), pero está exactamente aquí:



      Adjunto unas foticos del aparato en cuestión. Siento no haber podido acercarme mas, una de las fotos la he hecho desde el puente que aparece en google, creo que está suficientemente bien posicionado.

      HTH
      La DGT situa dos radares en la A-2:
      Km 309,275 sentido Zaragoza
      Km 313,680 sentido Madrid (incluido en la BBDD)

      Información sacada de la web de la DGT
      Editado por última vez por kachoperro; 21/08/2012, 19:53.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Iniciado por lupascub Ver mensaje
        La DGT situa dos radares en la A-2:
        Km 309,275 sentido Zaragoza
        Km 313,680 sentido Madrid (incluido en la BBDD)

        Información sacada de la web de la DGT
        El portico que indicas antes de El Cisne no puedo confirmarlo aún (el próximo día 15 pasaré por ahí e iré con cuidado para fijarme en él). Sin embargo, el que está en el Km 309,275 (pasado El Cisne dir.Zaragoza) no aparece en la BBDD. No obstante informo que está avisado mediante señal en la zona del Cisne. Las coordenadas serian: 41.62570, -1.00652
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          La primera señal kilométrica que aparece sobrepasado el radar es la del km 308, que está justo en la salida del área de El Cisne. Es decir, el radar está antes de llegar al km 308. Y, efectivamente, antes de llegar al área de El Cisne, en sentido Madrid-Zaragoza. Pensé que con la ubicación dada en google maps había quedado claro... Insisto que una de las fotos, la que se ve el radar de frente, está tomada desde el puente sobre la autovía que se ve en google

          No sería el primer radar que el punto kilométrico que facilita tráfico no es exacto, ni mucho menos...

          HTH

          Comentar


          • #6
            Iniciado por duk2n Ver mensaje
            La primera señal kilométrica que aparece sobrepasado el radar es la del km 308, que está justo en la salida del área de El Cisne. Es decir, el radar está antes de llegar al km 308. Y, efectivamente, antes de llegar al área de El Cisne, en sentido Madrid-Zaragoza. Pensé que con la ubicación dada en google maps había quedado claro... Insisto que una de las fotos, la que se ve el radar de frente, está tomada desde el puente sobre la autovía que se ve en google

            No sería el primer radar que el punto kilométrico que facilita tráfico no es exacto, ni mucho menos...

            HTH
            Como comenté antes, el próximo día 15 volveré a pasar por ese tramo y comprobaré. De todas formas también digo que en el km 309,275 hay un pórtico con un radar que no está en la BBDD.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Iniciado por lupascub Ver mensaje
              Como comenté antes, el próximo día 15 volveré a pasar por ese tramo y comprobaré
              ¿No te parecen suficiente mis fotos?

              Iniciado por lupascub Ver mensaje
              De todas formas también digo que en el km 309,275 hay un pórtico con un radar que no está en la BBDD.
              Supongo que te refieres a este:



              Que aunque aparece en google maps (cuyas imágenes son del 2008), en la base de datos no está porque lo quitaron, y que si que coincide con el punto kilométrico de la DGT... Este radar no está ahí actualmente.

              HTH

              Comentar


              • #8
                Por lo que veo, aún no se ha subido este radar a la base de datos? Aunque también veo que no se actualiza desde el día 1...

                En mi humilde opinión, subirlo ya ahorrará algún disgusto a mas de un usuario.

                Comentar


                • #9
                  El radar está justo despues de la salida a la BASE AEREA-gasolinera El Cisne.
                  Con las nuevas obras en la A-II desde La Muela a Zaragoza, las distancias han variado algo,se han acortado algo las distancias debido a que se han suprimido curvas y un nuevo trazado bajando el alto de la Muela,por lo que las indicaciones de kilometros no se corresponden con las de antes.Debe estar entre el 306 y el 307.
                  El del km 309 no existe.Es el que habia antes de las obras,entre la gasolinera El cisne y Alquimasa(alquiler de maquinaria pesada).Ese punto kilometrico seria ahora el 307 y algo.
                  ----------------
                  SALUDOS A TODOS.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por duk2n Ver mensaje
                    ¿No te parecen suficiente mis fotos?



                    Supongo que te refieres a este:



                    Que aunque aparece en google maps (cuyas imágenes son del 2008), en la base de datos no está porque lo quitaron, y que si que coincide con el punto kilométrico de la DGT... Este radar no está ahí actualmente.

                    HTH
                    Hoy he pasado por la zona y confirmo el radar situado en el pórtico antes de llegar a El Cisne DIR Zaragoza. El que informaba la DGT en el 309,270 no existe (estaba pasado El Cisne, también DIR Zaragoza)
                    Editado por última vez por lupascub; 15/08/2012, 15:37. Razón: precisar mas
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar


                    • #11
                      Buen reportaje, duk2n, tomo nota.

                      A ver si es posible una foto del bicho más de cerca para saber el modelo.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Buen reportaje, duk2n, tomo nota.

                        A ver si es posible una foto del bicho más de cerca para saber el modelo de bicho
                        Hola kachoperro,

                        Fíjalo en la BBDD para evitarle sustos a alguno. Cuando pueda me acerco con la cámara "de verdad" y lo retrato de mas cerca

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por duk2n Ver mensaje
                          Hola kachoperro,

                          Fíjalo en la BBDD para evitarle sustos a alguno. Cuando pueda me acerco con la cámara "de verdad" y lo retrato de mas cerca
                          Hola Kachoperro,

                          Pasé el día 15 por esa zona de regreso y confirmo que se trata del clásico radar de pórtico. Iba pendiente de él ya que lo había comentado con el compi de las fotos. Es similar (por lo menos la carcasa) al resto de los radares de pórtico de la A-2
                          Saludos
                          Luis

                          Comentar


                          • #14
                            Nuevo radar en autovia A2

                            Tenemos un multanova en portico sin registrar en la base de datos.
                            Autovia A 2 en Zaragoza direccion Barcelona
                            He logrado capturar la coordenada .
                            [Coordenadas procesadas para la BBDD]

                            La coordenada puede que varie un poco la he apuntado en marcha.

                            Comentar


                            • #15
                              Perdon he abierto un nuevo tema y estamos hablando del mismo radar. Ruego al moderador que una el mensaje a este hilo

                              Comentar

                              Working...
                              X