Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los radares futuros

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • los radares futuros

    Aqui os dejo una foto de los radares de la dgt para el futuro
    Habra que estar alerta
    Archivos adjuntados

  • #2
    Por que no os informáis un poco y veréis, que se trata de un bulo desde ya un montón de tiempo. esos radares existen pero no en España, vale ya de asustar el personal con esos bulos digo yo .
    si pones en San Google --- radares bulos ,te saldrán mas cosas curiosas que alamejor no habías visto.

    saludos



    Una de las cosas buenas de ser algo conocido en este mundillo de los radares es que uno está siempre informado de primera mano. La política...

    Comentar


    • #3
      Lo ciento no lo sabia
      solo se qu me la enviaron y quise compartirla aqui con vosotros
      no pretendo asustar a nadie
      solo tienes que borrar el tema y ya esta
      un saludo y gracias por tu respuesta rebozante de amabilidad

      Comentar


      • #4
        Gracias por la intención y gracias por compartir, pero Para aportar algo nuevo ,se debe de comprobar primero si es verdadero o falso .

        saludos

        Comentar


        • #5
          Gracias albañil, para mi la intención es lo que cuenta ya que a mi me ha pasado ya varias veces, estoy seguro que la próxima lo clavas ;) Esperamos poder seguir contando contigo. Un saludo

          Comentar


          • #6
            hay los bulos y todo lo que corre por los correos si tuvieramos que creer todo lo que nos pasan o nos cuentan esto seria un sin vivir bueno

            saluditosss
            TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

            Comentar


            • #7
              No es por ponerme flores, pero es un tema recurrente y ya lo traté en mi Blog allá por el 2007:

              Esta semana pasada me han llegado unos 25 correos , enviados de buena fe, en los que me alertaban de esta noticia: " La revista Marca Motor ...


              Esta semana mi correo se ha visto inundado de mensajes , que enviados de buena fe, l o único que hacen es propagar normalmente noticias erró...


              Una de las cosas buenas de ser algo conocido en este mundillo de los radares es que uno está siempre informado de primera mano. La política...


              Hale, cuando os vuelvan a mandar otro correo, que lo harán año tras año, tendréis respuesta que darles

              Comentar


              • #8
                hay algunos que solo saben ponerse medallas... ;) un saludo KP y buenas vacas

                Comentar


                • #9
                  nuevos radares

                  Quizás este radar que comentais no está en España, pero os puedo garantizar que en Catalunya, los Mossos estan en prubas del nuevo radar portatil, parecido al francés que es como una pistola. Es decir que se pueden parar en cualquier lugar y medir la velocidad a pie de carretera. Por ahora aún no está funcionando, pero todo llegará....

                  Comentar

                  Working...
                  X