Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tengo la base de datos de radar para peugeot 208 navteq

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tengo la base de datos de radar para peugeot 208 navteq

    hola he comprado la base de datos de radar del peugeot 208 el navegador es navteq , si alguien lo necesita o el administrador lo cree oportuno lo puedo pasar para que el lo cuelgue
    me gustaria cambiarle el sonido de aviso un simple vip por atencion radar seria posible si lo consiguiera seria mi solucion a mi antiguo tomtom que es una maravilla
    espero noticias vuestras el archivo pesa muy poco por lo que se puede enviar por correo electronico

    hola he comprado la base de datos de radar del peugeot 208 el navegador es navteq , si alguien lo necesita o el administrador lo cree oportuno lo puedo pasar para que el lo cuelgue
    me gustaria cambiarle el sonido de aviso un simple vip por atencion radar seria posible si lo consiguiera seria mi solucion a mi antiguo tomtom que es una maravilla
    espero noticias vuestras el archivo pesa muy poco por lo que se puede enviar por correo electronico

    el fabricante del navegador es becker segun me dicen en navteq por si os sirve de ago con el cambio de aviso del vip a atencion radar
    Editado por última vez por mayo66; 24/07/2012, 09:32.

  • #2
    Radare Navteq

    Me he comprado el Santa Fé que lleva navegador Navteq. ¿puedo añadir los radares? ¿cómo?
    Gracias

    Comentar


    • #3
      JAGUAR, tambien es NAVTEQ y los radares son con la extensión gpx, version 1.1.. Si son estos si me interesaria que me pasaras una copia.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por ciprianomarin Ver mensaje
        JAGUAR, tambien es NAVTEQ y los radares son con la extensión gpx, version 1.1.. Si son estos si me interesaria que me pasaras una copia.
        no se si te has dado cuenta, (creo que no) pero la fecha de que el compañero ha puesto eso ha sido 24/07/2012 10:26 así que si no lo ha compartido con nosotros o bien en su día a nadie le ha echo falta o bien el compañero no lo ha echo....

        si quieres manda le un privado a ver si nos responde.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X