Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola desde valencia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • hola desde valencia

    quiero formar parte de este fantastico foro antes gastaba mucho el tomtom y lo llevaba super makeado ahora gasto el del coche un navteq y quiero ver si hay posibilidades para mis necesidaes
    felicitaciones por la web

  • #2
    para que sirven las presentaciones?
    en mi foro es obligatorio presentarte para poder postear y leer los mensajes aqui lo veo inutil ya qe nadie se ha preciado a decir bienvenido vamos que este apartado con todos mis respetos no sirve para nada

    Comentar


    • #3
      Pués mira por donde ahora si lo he leído.

      Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes del mismo y nos puedas aportar todo aquello que creas necesario para el mismo.

      Saludos.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        gracias por el saludo
        en tomtom se algo no mucho pero he hecho mucho
        ahora estoy con un navegador de peugeot 208 de la marca becker que solo avisa con un vip y me gustaria ver si alguien que sepa de voces pudiera modificar o cambiar ese vip por atencion radar tengo la base de datos de julio 2012 y la puedo poner a vuestra disposicion pesa muy poco por lo que se podria enviar hasta por correo electronico

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mayo66 Ver mensaje
          para que sirven las presentaciones?
          en mi foro es obligatorio presentarte para poder postear y leer los mensajes aqui lo veo inutil ya qe nadie se ha preciado a decir bienvenido vamos que este apartado con todos mis respetos no sirve para nada
          Bienvenido en el foro por mi parte también, ahora no se en tu foro como es pero te digo que en un principio en cada foro es de buena educación presentarte en tu primer post, aquí no es obligatorio por que no obligamos nadie a nada que no quiere, tampoco vamos a dar discursos de buenos modales, cada uno ya sabe como tiene que ser y como se debe de portar. entra y si quiere presentarse bien ,si no quiere pos también eso son las cosas de la educación como te dije antes.

          saludos y disfruta del foro.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por mayo66 Ver mensaje
            gracias por el saludo
            en tomtom se algo no mucho pero he hecho mucho
            ahora estoy con un navegador de peugeot 208 de la marca becker que solo avisa con un vip y me gustaria ver si alguien que sepa de voces pudiera modificar o cambiar ese vip por atencion radar tengo la base de datos de julio 2012 y la puedo poner a vuestra disposicion pesa muy poco por lo que se podria enviar hasta por correo electronico
            Pués ya en esas cosas esperemos que alguno de los supers lo lea y te diga algo.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              Bienvenido en el foro por mi parte también, ahora no se en tu foro como es pero te digo que en un principio en cada foro es de buena educación presentarte en tu primer post, aquí no es obligatorio por que no obligamos nadie a nada que no quiere, tampoco vamos a dar discursos de buenos modales, cada uno ya sabe como tiene que ser y como se debe de portar. entra y si quiere presentarse bien ,si no quiere pos también eso son las cosas de la educación como te dije antes.

              saludos y disfruta del foro.
              hojala estoy un poco defraudado con el bicho en cuestion

              Comentar


              • #8
                Iniciado por mayo66 Ver mensaje
                hojala estoy un poco defraudado con el bicho en cuestion
                Yo de ese cacharro no se ni papa, pero lo que se es que si alguien de este foro sepa de esas cosas te responderá a tus dudas cuando vea el post.
                no te desanimes.

                saludos

                Comentar


                • #9
                  gracias eso espero

                  Comentar


                  • #10
                    Hola Mayo66, ante todo darte la bienvenida al foro y espero que alguien que tenga tu mismo navegador pueda ayudarte. Como imaginarás, estos días la gente está un poco desconectada debido a las vacaciones. Mira en el resto de hilos a ver si puedes encontrar algo que te pueda ayudar. Un saludo

                    Comentar


                    • #11
                      ya he buscado y no encuentro a ver si despues de vacaciones salta la liebre

                      Comentar

                      Working...
                      X