Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CAV Traffic - Avisador para Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • CAV Traffic - Avisador para Android

    Hola a todos,

    Llevo ya unos días probando este avisador https://play.google.com/store/apps/d...dme.cavtraffic y la verdad es que funciona muy bien, además de avisarte de los radares fijos, te avisa de las posible incidencias de tráfico, según tengo entendido de las que publica la DGT. Lo mejor de todo es que es gratuito y puede trabajar en segundo plano junto con Sygic (es el Navegador que uso yo).

    Solo quería recomendarlo ya que me parece una buena App.

    Un Saludo

  • #2
    Siguiendo tu consejo lo he probado, y he de decir que la base de datos que trae de serie deja pero que mucho que desear, de hecho para empezar sólo avisa fuera de cascos urbanos

    Comentar


    • #3
      Pues supongo que por eso pide la base de datos de Robser en formato compatible con ese avisador...

      Comentar


      • #4
        Exacto, si no recuerdo mal, esta gente usa la BBDD de http://**************.es/ en formato iGO, que curiosamente es la misma que utiliza Radardroid, CAV Traffic solo avisa de Radares Fijos, y he decir a su favor que a mi me ha cantado todos los que hay por mi zona, fijos claro. Kachoperro no se que radares ni de que tipo son esos que dices que no te ha avisado.

        Lo que más me gusto de esta App (fuera aparte de ser gratuita) es el aviso emergente que tiene, que me da la dirección donde apunta el radar y en la que me desplazo con lo que puedo controlar si me pillará o no el radar.

        Ahora entendéis el pq de querer la BBDD de Robser con direcciones. La App esta muy bien, pero la BBDD se puede mejorar. De todos modos en esta última versión si accedes a la configuración te dejan bajarte la última versión de la BBDD de radares y vi el en Twitter que justo despues de publicar la nueva versión actualizaron la BBDD. Por si le interesa ha alguien.

        ¿Por cierto alguien sabe cuales son los tipos de radar de los fichero de iGO?, he visto que tienen números de 1 al 11, pero no se cual es cada cual.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por desandroid Ver mensaje
          Exacto, si no recuerdo mal, esta gente usa la BBDD de http://**************.es/ en formato iGO, que curiosamente es la misma que utiliza Radardroid, CAV Traffic solo avisa de Radares Fijos, y he decir a su favor que a mi me ha cantado todos los que hay por mi zona, fijos claro. Kachoperro no se que radares ni de que tipo son esos que dices que no te ha avisado.

          Lo que más me gusto de esta App (fuera aparte de ser gratuita) es el aviso emergente que tiene, que me da la dirección donde apunta el radar y en la que me desplazo con lo que puedo controlar si me pillará o no el radar.

          Ahora entendéis el pq de querer la BBDD de Robser con direcciones. La App esta muy bien, pero la BBDD se puede mejorar. De todos modos en esta última versión si accedes a la configuración te dejan bajarte la última versión de la BBDD de radares y vi el en Twitter que justo despues de publicar la nueva versión actualizaron la BBDD. Por si le interesa ha alguien.

          ¿Por cierto alguien sabe cuales son los tipos de radar de los fichero de iGO?, he visto que tienen números de 1 al 11, pero no se cual es cada cual.
          Pues para empezar instalé el programa y actualicé desde la aplicación.

          Le di ver radares en el mapa y de lo que es madrid capital sólo me avisa de radares fuera del casco urbano, pero en la capital ninguno.

          Y doy fe que haberlos haylos, y cada día más.

          Otra cosa es que pueda importar OTRA base de datos, pero la deserie es una birria.

          El tema de los sentidos... todo se andará, ya que cada día más navegadores los tiene en cuenta.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            El tema de los sentidos... todo se andará, ya que cada día más navegadores los tiene en cuenta.
            En mi opinión sería buena idea publicar una versión de la base de datos en formato Excel, o CSV, donde vinieran no sólo las coordenadas y descripción sino también aquella información adicional que pueda resultar de interés para el usuario, como por ejemplo la dirección en que hace la foto...

            Con este formato digamos "universal", cualquier usuario avanzado podría prepararse su propia base de datos para el navegador que sea; no sólo iGo o RadarDroid, si no también cualquier otro "rarito" como los que van incorporados en algunos coches...

            HTH

            Comentar


            • #7
              Iniciado por duk2n Ver mensaje
              En mi opinión sería buena idea publicar una versión de la base de datos en formato Excel, o CSV, donde vinieran no sólo las coordenadas y descripción sino también aquella información adicional que pueda resultar de interés para el usuario, como por ejemplo la dirección en que hace la foto...

              Con este formato digamos "universal", cualquier usuario avanzado podría prepararse su propia base de datos para el navegador que sea; no sólo iGo o RadarDroid, si no también cualquier otro "rarito" como los que van incorporados en algunos coches...

              HTH
              Amen Compañero

              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
              Pues para empezar instalé el programa y actualicé desde la aplicación.

              Le di ver radares en el mapa y de lo que es madrid capital sólo me avisa de radares fuera del casco urbano, pero en la capital ninguno.

              Y doy fe que haberlos haylos, y cada día más.

              Otra cosa es que pueda importar OTRA base de datos, pero la deserie es una birria.

              El tema de los sentidos... todo se andará, ya que cada día más navegadores los tiene en cuenta.
              Esos radares que me comentas Radardroid los tiene como fijos, semáforo o de que tipo son????.

              Salu2

              Comentar


              • #8
                Mira que bien, justo hoy han publicado una nueva versión con más radares, XD

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por desandroid Ver mensaje
                  Mira que bien, justo hoy han publicado una nueva versión con más radares, XD

                  https://play.google.com/store/apps/d...dme.cavtraffic
                  Esta versión que os comenta la verdad es que es la mejor que han sacado, tiene muchos más avisos, incluidos radares de semáforo, tramo, puntos negros, tca, etc..

                  Me gusta..

                  Y lo mejor de todo, es gratis... XD

                  Comentar

                  Working...
                  X