Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo el radar tramo de Despeñaperos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No veo el radar tramo de Despeñaperos

    Hola.

    Puse este post en el apartado de Fijos y me han comentado que seria mejor ponerlo en esta seccion.

    Tengo un TT Go 720 con la ultima actualizacion de radares y resulta que al ver el mapa no veo el radar de tramo direccion Madrid que inicia en el Tunel de la Cantera y finaliza en Tunel del Corzo, lo raro es que puedo ver los de la AP-6 y todos los demas, incluso los fijos, pero ese tramo no lo visualizo en el mapa. Veo que estan en el achivo .ov2 pero no lo puedo ver...

    ¿Sabeis a que puede ser debido?

  • #2
    Iniciado por BOHEMUNDO Ver mensaje
    Hola.

    Puse este post en el apartado de Fijos y me han comentado que seria mejor ponerlo en esta seccion.

    Tengo un TT Go 720 con la ultima actualizacion de radares y resulta que al ver el mapa no veo el radar de tramo direccion Madrid que inicia en el Tunel de la Cantera y finaliza en Tunel del Corzo, lo raro es que puedo ver los de la AP-6 y todos los demas, incluso los fijos, pero ese tramo no lo visualizo en el mapa. Veo que estan en el achivo .ov2 pero no lo puedo ver...

    ¿Sabeis a que puede ser debido?
    Aunque mi gps es Garmin, un amiguete me ha pedido el favor de averiguar como se le meten los radares a un TT. TT se diferencia de Garmin porque puedes conseguir que te avise sólo los que están en el sentido de marcha ignorando los del sentido contrario (creo que es así). Si esto es correcto, sólo avisará si las coordenadas están sobre el mapa. Si hay tramos nuevos que no los recoge el mapa instalado en el gps, lo lógico es que los ignore y no los cante. Sin embargo en garmin como le pones a que distancia quieres que te avise, es muy probable (aún sin estar en el mapa) que te avise. Concretamente los radares de Despeñaperros están +o- a 250 m del recorrido antiguo por lo que, en el caso Garmin, avisará.
    Editado por última vez por lupascub; 13/07/2012, 07:43. Razón: ortografia
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Aunque mi gps es Garmin, un amiguete me ha pedido el favor de averiguar como se le meten los radares a un TT. TT se diferencia de Garmin porque puedes conseguir que te avise sólo los que están en el sentido de marcha ignorando los del sentido contrario (creo que es así). Si esto es correcto, sólo avisará si las coordenadas están sobre el mapa. Si hay tramos nuevos que no los recoge el mapa instalado en el gps, lo lógico es que los ignore y no los cante. Sin embargo en garmin como le pones a que distancia quieres que te avise, es muy probable (aún sin estar en el mapa) que te avise. Concretamente los radares de Despeñaperros están +o- a 250 m del recorrido antiguo por lo que, en el caso Garmin, avisará.

      No no, creo que no me explico bien, el tema no es que me avise o no, todavia no he pasado por alli, el tema es que al mirar el mapa en "examinar mapa" no veo esos radares de tramo, puedo ver los iconos de otros de tramo como los de la AP-6, los fijos normales y todos los pdi que le he dicho que se vean el el mapa, pero este de tramo que esta en Despeñaperros direccion Madrid no se ven los iconos en el mapa y abriendo los archivos .ov2 estan ahi con sus coordenadas, pero es como si no estuviera...

      Eso es lo extraño....

      Comentar


      • #4
        Ya lo he "solucionado"...

        Creo que ha sido por llevar 2 mapas uno en la SD y otro en la memoria interna, han debido de interferirse...

        El caso es que he sacado la SD, he dejado solo la mem interna y ya se ven el radar de tramo de la nueva carretera de despeñaperros...

        Es muy raro, ya que era el unico radar de tramo que no se veia, en fin...

        Comentar

        Working...
        X