Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿como ver el contenido de memoria interna del TT GO Live 820?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿como ver el contenido de memoria interna del TT GO Live 820?

    Hace unos dias he adquirido un navegador TomTom GO Live 820, está bien, pero en el tema de los radares TomTom parece que se rie de los usuarios, pues a pesar de haberse actualizado, hay radares cerca de mi ciudad que no aparecen, ante la posibilidad de hacer una suscripción Premium, me parece la mejor, intenté ver, desde el explorador Windows, el contenido de la memoria interna del navegador, bueno, pues no ha sido posible ver desde Windows ninguna unidad que corresponda al nevegador, y lo hago despues de haber enlazado el navegador con Windows por medio de My TomTom. Bien, pues la pregunta, si es que se puede, ¿es posible ver la memoria interna del navegador desde Windows?. Porque si no se puede, no se le podrá instalar nada que no sea TomTom. Gracias anticipadas por la respuesta, y saludos cordiales.

  • #2
    Tienes que instalar el programa My Tonton y desde ahí ir cogiendo uno a uno los radares, iconos y voces.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Amigo Pepediz, gracias por la respuesta, en mi pregunta digo que el intento se hizo estando el navegador enlazado con Windows por medio de My TomTom, pero ni así, es posible que no lo esté haciendo bien, pero es que con el GO 720 lo hacia bien, pero con el GO Live 820, haciendo lo mismo pero por medio de MyTomTom no lo puedo ver. Saludos cordiales

      Comentar


      • #4
        Al parecer no se ve como en los otros modelos.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por jabri Ver mensaje
          Amigo Pepediz, gracias por la respuesta, en mi pregunta digo que el intento se hizo estando el navegador enlazado con Windows por medio de My TomTom, pero ni así, es posible que no lo esté haciendo bien, pero es que con el GO 720 lo hacia bien, pero con el GO Live 820, haciendo lo mismo pero por medio de MyTomTom no lo puedo ver. Saludos cordiales
          Los nuevos tomtom como en tu caso el 820 no son reconocidos como memoria del ordenador, estan funcionando con un tipo de FTP de tomtom con lo cual de momento no se puede hacer lo que se hace en los antiguos ,sin pasar por caja .
          los maestros llevan ya mucho tiempo trabajando en eso y hasta el momento solo han conseguido sacar el meta de un mapa de los nuevos para poder activarla en los antiguos.

          saludos y losiento por la noticia que te doy.

          Comentar


          • #6
            Gracias Dobry

            Dobry5885, muchisimas gracias, me confirmas lo que me temía, pues aunque no soy un experto si tengo algunos conocimientos básicos sobre deambular por Windows, y viendo que no era capaz acudí a vosotros por si había algún atajo desconocido para mí, jeje, pues ni atajo ni nada, y mucho que lo siento porque los radares de TomTom dejan mucho que desear, ademas no se pueden administrar como por ejemplo en el GO720. Habrá que esperar los descubrimientos de los "maestros", pues segun está esto ahora, aunque me baje los Robser no iba a poder utilizarlos. Reitero las gracias y saludos muy cordiales.

            Comentar


            • #7
              En esos modelos puedes poner Radares externos, es mas engorroso, pero se puede.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X