Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Tom Tom Home y/o Map Share

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con Tom Tom Home y/o Map Share

    Esta es otra :confused:

    Me había olvidado de decir que tengo el Navigator 6.

    El asunto es que tengo el TTHome versión 1.3 - 112 de 04/09/06 y hace un tiempín me salió un aviso diciendo que podía actualizar el programa. Lo hice y no me funcionó, por lo que tuve que desinstalar la nueva y volver a la del disco ya reseñada.

    Mi pregunta: ¿alguien está utilizando la versión nueva del Home?
    En caso positivo: ¿ha tenido el mismo problema?
    Si sí :p :¿sabe cómo solucionarlo?

    Venga, otras muchas gracias.

    Saludo cordial.
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

  • #2
    Pásate por elrincondedey, allí tienes eso explicado en distintos post.;)
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #3
      Ya estoy en ello.

      Muchas gracias y un cordial saludo
      La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

      Comentar


      • #4
        problema map share

        Hola soy nuevo por este mundillo pero ya teneis otro adepto para repotar pois y todas esas movidas. Gracias por vuestro trabajo.

        Bueno aqui antes de nada ya empiezo a pedir jejeje aver si me podeis decir que pasa. tengo un tomtom 520 de los nuevos. Pues nada que o yo soy muy torpe o lo de corregir mapas no me funciona. El caso es que corrijo le doy a ruta y mis correcciones no funcionan. Por ahora solo he probado rotondas y tal. Tengo en preferencias usar mis correcciones y las de tomtom marcadas.

        Esto lleva un tiempo para que tom tom verfique o se actualiza al instante. o que coño pasa que no me cambia los mapas.

        Gracias a todos

        Comentar


        • #5
          Error en TomTom HOME

          Con motivo de intentar hacer un backup vía "TonTo Jom", me salió un error y estoy en "conversaciones" con 'elequipotenico' de la empresa, que es la ostia.
          Les envié esta consulta (anteponiendo las caractrísticas de todo el tinglado):
          ""Al intentar hacer un backup con TomTom Home vesrsion 1.5 - 106 me sale el siguiente ERROR (y se interrumpe el backup):
          * ocurrió un error mientras se leia
          SDCard\Application Data\MDS\CeBitsStore.db *

          ¿A que puede ser debido y como se soluciona?
          Muchas gracias ""

          Rápidamente me contestan:
          ""En respuesta a su consulta le comunico que para poder estudiar su caso me gsutaría saber el modelo de PDA que tiene y el faricante, la versión de Navigator 6, y la capacidad de la SD que usa.

          También indique por favor la versión de Tomtom HOME que usa y el sistema operativo de su PC.

          Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

          Atentamente,

          TomTom Customer Support Team""

          A lo que, un pelín cabreado (¿esa "información" me puede servir de ayuda?), contesto:
          ""Estimda Sra. Rocío M.,
          * Como dice arriba, mi PDA es una pocketPC HP modelo hx2790
          * Navigator versión 6.010 (7720)
          * SD de 2 Gb
          * Mapas ES_and_PT_plus_Major_roads_of_WE 1409 v. 675.1409
          * SO de la PDA: Windows Mobile v. 5.0 (5.1.1702 compilación 14366.1.0.1)
          * TomTom HOME versión 1.5 - 106
          * SO del PC: Windows XP sp2 totalmente actualizado (español)

          Esperando que estos datos sean suficientes, reciba un cordial saludo.""

          A los 3 días recibo un mail que, suponiendo erróneamente solucionado el problema, me piden que conteste un formulario kilométrico para ver si estoy contento.......
          Por supuesto que los puse a parir.

          En fin, que en unos días volveré a hacer mi consulta (tengo otra, pero de a poco...) y os mantendré informados de los detalles.

          Un cordial saludo.
          PD: La forma de no decir nada de estos ZerviZios téZnicoZ me hace acordar de alguien, pero no Zé ;) ...
          La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

          Comentar


          • #6
            Bienvenido al club de los cabreados usuarios de tomtom, jaja.

            Llevo toda la semana detrás de ellos. Se me acaba la "garantía de mapa más reciente del tomtom 720". Con el tomtom imposible actualizar. Les escribo, les llamo, les mando mails, ... y siempre les explico la misma historia. Pero nada de nada. Siempre me envían el mismo mail que no sirve para nada.
            Al último ya se lo dije... "Si me vas a mandar este mail ... (y se lo leí, jaja) no hace falta.

            Total, envié un fax al servicio técnico. Espero respuesta en breve, o no.

            A ver si hay suerte!!!

            Comentar


            • #7
              Iniciado por figorr Ver mensaje
              Bienvenido al club de los cabreados usuarios de tomtom, jaja.

              Llevo toda la semana detrás de ellos. Se me acaba la "garantía de mapa más reciente del tomtom 720". Con el tomtom imposible actualizar. Les escribo, les llamo, les mando mails, ... y siempre les explico la misma historia. Pero nada de nada. Siempre me envían el mismo mail que no sirve para nada.
              Al último ya se lo dije... "Si me vas a mandar este mail ... (y se lo leí, jaja) no hace falta.

              Total, envié un fax al servicio técnico. Espero respuesta en breve, o no.

              A ver si hay suerte!!!
              Oye Figorr, se me ocurre que se podría hacer un ranking de los peores servicios técnicos, a los efectos de que, antes de comprar, el personal tenga en cuenta donde se está metiendo.
              Porque yo creo que estas tomaduras de pelo no se deben aceptar, a menos que pretendan que uno prescinda de ellos, y claro, también prescindiríamos de pagar el software.....
              Porque considero que tampoco es plan estarle preguntando a todo el mundo, cuando son ellos (en este caso TomTom) quienes se llevan la pasta.

              (Y conste que el backup lo hago directamente, sin pasar por el Tonto Jom, pero igual me toca las narices).

              A ver si la idea tiene eco (eco eco eco eco...):)

              Un cordial saludo.
              La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

              Comentar


              • #8
                jaja, pues sí. Qué pena que no manden el cuestionario que mandan en otros sitios para ver si estás contento con el servicio técnico. Se iban a enterar, jaja. Yo creo que se lo ahorran por eso.

                Ya he hablado con todos los departamentos y ... o no tienen ni puta idea (lo que me da que pensar en que leches me he metido) o se hacen muy bien los locos (buff que alivio, no soy el único, jaja). Es que es para alucinar. Si les escribes un mail ... yo creo que ni se lo leen. Ven el asunto y escogen entre las 3 o 4 respuestas standard (por supuesto, no escrito de su puño y letra. Faltaría más). Pero es que si les llamas por teléfono pasa 3 cuartos de lo mismo. Encima que les sueltas el rollo te envían el mismo puto mail. Es para echarse a llorar, jaja.

                El martes se me acaba la garantía y como mañana no reciba ninguna respuesta ... el lunes directo a devoluciones. A ver si así lo entienden!!!

                Y sino ... la semana que viene tengo una instalación en Madrid ... igual hago visitilla, jaja. Más que nada para conocerlos. Por tener una impresión. Igual si les ves la cara lo comprendemos todo, no??? jaja

                Saludos.

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por figorr Ver mensaje
                  jaja, pues sí. Qué pena que no manden el cuestionario que mandan en otros sitios para ver si estás contento con el servicio técnico. Se iban a enterar, jaja. Yo creo que se lo ahorran por eso.
                  Sí, tranquilo: cuando "consideren" que tu asunto está solucionado te enviarán por mail un link a un cuestionario de satisfacción... :(

                  Ya he hablado con todos los departamentos y ... o no tienen ni puta idea (lo que me da que pensar en que leches me he metido) o se hacen muy bien los locos (buff que alivio, no soy el único, jaja). Es que es para alucinar. Si les escribes un mail ... yo creo que ni se lo leen. Ven el asunto y escogen entre las 3 o 4 respuestas standard (por supuesto, no escrito de su puño y letra. Faltaría más). Pero es que si les llamas por teléfono pasa 3 cuartos de lo mismo. Encima que les sueltas el rollo te envían el mismo puto mail. Es para echarse a llorar, jaja.
                  (Menos mal que te lo tomas a jauja :p )
                  Mira, yo te afirmaría que esta gente no tiene ni una persona trabajando en España (igual que los SSTT de las compañías telefónicas, que normalmente te contestan desde Argentina, Méjico, etc.).
                  Y lamentablemente creo que -si bien deben ser más baratos, porque por algo lo harán- no creo que elijan a la gente más adecuada en materia de conocimientos.

                  En el ínterin (esto no lo había dicho) también intenté averiguar -con aviesas intenciones- :D el domicilio de esta gente en Madrid, pero fue imposible. Sólo sé que, si el problema es del aparato, para repararlo lo envían a Holanda.... (y me imagino que cuando te lo devuelvan ya habrá salido la versión 9 del software...)

                  El martes se me acaba la garantía y como mañana no reciba ninguna respuesta ... el lunes directo a devoluciones. A ver si así lo entienden!!!

                  Y sino ... la semana que viene tengo una instalación en Madrid ... igual hago visitilla, jaja. Más que nada para conocerlos. Por tener una impresión. Igual si les ves la cara lo comprendemos todo, no??? jaja
                  Bueno, el teléfono de los SSTT de TomTom en España es el 91-349-6508
                  Pero mucho me temo que el domicilio al que vas es el del vendedor porque pienso que este es un teléfono desviado...

                  En mi caso el soft lo compré en "La Casa del GPS", donde -todo hay que decirlo- te atienden bastante bien.
                  Uno de los que atienden, Juan Carlos, es un chaval cojonudo que normalmente soluciona todos los problemas de soft.

                  Bueno, seguiré informando, de a poco, sobre las bellezas de TomTom...

                  Un cordial saludo.
                  La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola a todos,llevo con esto del tomtom un par de semanas y ya he trasteado un poco con el gracias a los trucos de cachoperro y demas familia,joder!!! las posibilidades que tiene el aparatito.
                    El unico problema que tengo es que despuesde hacer unas correcciones con map share y enviarlas a tomtom,me ha desaparecido el icono mapshare de la pantalla,hay un limite para su uso?,puedo seguir modificando mapas pero es que era muy comodo y rapido el tocar la pantalla y tenerla memorizada para luego correjir.
                    Tengo un tomtom nueva edicion.Gracias.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Olavarronsen Ver mensaje
                      Hola a todos,llevo con esto del tomtom un par de semanas y ya he trasteado un poco con el gracias a los trucos de cachoperro y demas familia,joder!!! las posibilidades que tiene el aparatito.
                      El unico problema que tengo es que despuesde hacer unas correcciones con map share y enviarlas a tomtom,me ha desaparecido el icono mapshare de la pantalla,hay un limite para su uso?,puedo seguir modificando mapas pero es que era muy comodo y rapido el tocar la pantalla y tenerla memorizada para luego correjir.
                      Tengo un tomtom nueva edicion.Gracias.
                      Ve a cambiar preferencias -> Preferencias de menú rápido , y marca la casilla "Marcar error de lugar...", dale a Hecho y espero que te vuelva a aparecer el icono. De paso ya ves si quieres poner un acceso rápido a alguna de las otras opciones.
                      Suerte!!!

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por taken0015 Ver mensaje
                        Hola soy nuevo por este mundillo pero ya teneis otro adepto para repotar pois y todas esas movidas. Gracias por vuestro trabajo.

                        Bueno aqui antes de nada ya empiezo a pedir jejeje aver si me podeis decir que pasa. tengo un tomtom 520 de los nuevos. Pues nada que o yo soy muy torpe o lo de corregir mapas no me funciona. El caso es que corrijo le doy a ruta y mis correcciones no funcionan. Por ahora solo he probado rotondas y tal. Tengo en preferencias usar mis correcciones y las de tomtom marcadas.

                        Esto lleva un tiempo para que tom tom verfique o se actualiza al instante. o que coño pasa que no me cambia los mapas.

                        Gracias a todos

                        Lo que he comprobado yo es que te deja cambiar nombres de calles, sentidos de circulación, bloquear y desbloquear calles, pero agregar rotondas, calles que faltan y esas cosas que están dentro de la opción "notificar otros errores" los tiene que modificar Tom Tom y no sé cómo se hará la actualización en tu mapa, si es que se hara. Esto es muy reciente todavía. Algo he leído de que podrás descargar actualizaciones durante un año y luego tendrás que comprarte el mapa nuevo, supuestamente con un "descuento" por haber colaborado (mejor dicho hacer el trabajo por ellos).
                        Un saludo.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por Edy Ver mensaje
                          Con motivo de intentar hacer un backup vía "TonTo Jom", me salió un error y estoy en "conversaciones" con 'elequipotenico' de la empresa, que es la ostia.
                          Les envié esta consulta (anteponiendo las caractrísticas de todo el tinglado):
                          ""Al intentar hacer un backup con TomTom Home vesrsion 1.5 - 106 me sale el siguiente ERROR (y se interrumpe el backup):
                          * ocurrió un error mientras se leia
                          SDCard\Application Data\MDS\CeBitsStore.db *

                          ¿A que puede ser debido y como se soluciona?
                          Muchas gracias ""

                          Rápidamente me contestan:
                          ""En respuesta a su consulta le comunico que para poder estudiar su caso me gsutaría saber el modelo de PDA que tiene y el faricante, la versión de Navigator 6, y la capacidad de la SD que usa.

                          También indique por favor la versión de Tomtom HOME que usa y el sistema operativo de su PC.

                          Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

                          Atentamente,

                          TomTom Customer Support Team""

                          A lo que, un pelín cabreado (¿esa "información" me puede servir de ayuda?), contesto:
                          ""Estimda Sra. Rocío M.,
                          * Como dice arriba, mi PDA es una pocketPC HP modelo hx2790
                          * Navigator versión 6.010 (7720)
                          * SD de 2 Gb
                          * Mapas ES_and_PT_plus_Major_roads_of_WE 1409 v. 675.1409
                          * SO de la PDA: Windows Mobile v. 5.0 (5.1.1702 compilación 14366.1.0.1)
                          * TomTom HOME versión 1.5 - 106
                          * SO del PC: Windows XP sp2 totalmente actualizado (español)

                          Esperando que estos datos sean suficientes, reciba un cordial saludo.""

                          A los 3 días recibo un mail que, suponiendo erróneamente solucionado el problema, me piden que conteste un formulario kilométrico para ver si estoy contento.......
                          Por supuesto que los puse a parir.

                          En fin, que en unos días volveré a hacer mi consulta (tengo otra, pero de a poco...) y os mantendré informados de los detalles.

                          Un cordial saludo.
                          PD: La forma de no decir nada de estos ZerviZios téZnicoZ me hace acordar de alguien, pero no Zé ;) ...
                          jé, jé, a mí también me pasó los mizmo. Lo mejor ez no uzar el backup de tom tom home. simplemente copias todo lo que tienez en la tarjeta d memoria en tu dizco duro y lizto. Ademáz es máz rápido.;)

                          Comentar


                          • #14
                            Gracias Sarialdo ,he intentado hacer lo que me indicas pero una vez que entro en cambiar preferencias no me sale Preferencias de menú rápido.Sera que tengo la version 675.1409?,la aplicacion es 7.161.

                            Comentar


                            • #15
                              Bueno, luego del "formulario de (in)satisfacción" me ha llegado este otro mail (y perdonad las redundancias y las faltas de puntuación ajenas):

                              ""Para trabajar con Navigator 6 podemos trabajar con una nueva version de Tomtom HOME, que solventa anteriores errores y erspero que le ayude a poder hacer copias de seguridad con normalidada.

                              Instale Tomtom HOME 1.6 desde el siguiente enlace, seleccione el descargable para Windows y Navigator 6:

                              Always know the road ahead. Update your map or get a new travel map. Get safety camera warnings and voices on your device.


                              Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

                              Atentamente,

                              TomTom Customer Support Team""

                              Así que ya sabéis: el 1.5 - 106, nada...

                              Seguiré informando...:rolleyes:

                              Un cordial saludo.
                              La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                              Comentar

                              Working...
                              X