Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descarga del fichero de radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • descarga del fichero de radar

    Hola a todos ante todo, y sobre todo gracias de antemano por leer y ayudarme, tengo un problema y es que accedo a la seccion de pack y accedo a la pantalla de descarga del pack de radares, sin embargo no veo ningun fichero para descargarme, no se si bien es un problema mio, o bien no esta dicho fichero, espero que me podais ayudar, nuevamente gracias por echar una mano, un abrazo.

  • #2
    Iniciado por El Tigre de mungia Ver mensaje
    Hola a todos ante todo, y sobre todo gracias de antemano por leer y ayudarme, tengo un problema y es que accedo a la seccion de pack y accedo a la pantalla de descarga del pack de radares, sin embargo no veo ningun fichero para descargarme, no se si bien es un problema mio, o bien no esta dicho fichero, espero que me podais ayudar, nuevamente gracias por echar una mano, un abrazo.
    Hola,

    Revisa tu antivirus ya que seguramente el sistema de webfilter te esté bloqueando las imágenes. Tendrás que añadir esta página como segura o bien, desactivar dicho servicio mientras realizas la descarga

    Comentar


    • #3
      Gracias por responder, al final me dado cuenta que podia ser eso tambien, aun asi y todo nuevamente gracias por contestar, un abrazo

      Comentar

      Working...
      X