Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalación de actualizaciones de radares en Sygic Aura

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalación de actualizaciones de radares en Sygic Aura

    He descargado la actualización de radares de sygic Aura y tengo dos archivos con los siguientes nombres pero no sé instalarlos. ¿Que debo de hacer? NOMBRE DE ARCHIVOS: actualizacion_radares_camu_free.rupi y actualizacion_radares_fijos_free.rupi. Por último, ¿existe alguna actualización de mapas para erl mismo navegador?. Un cordial saludo.

  • #2
    Estoy despistao.

    Hola de nuevo, amigos; sigo despistao y no sé que hacer con los dos archivos de radares actualizacion_radares_camu_free.rupi y actualizacion_radares_fijos_free.rupi. ¡¡¡¡ socorrooooooo !!!!

    Comentar


    • #3
      ponlos en las carpetas correspondientes: sigue este manual http://www.robser.es/foros/showthrea...or-primera-vez
      ->

      Comentar


      • #4
        Dudas al actualizar radares

        Hola a todos.
        Hace poco que utilizo Sygic Aura; instale y active los radares correctamente, pero ahora tengo una duda para actualizarlos.
        Por lo que he leido en los manuales, parece que debería copiar los archivos rupi en la carpeta AURA/MAPS/RUPI/ESP, pero al ver su contenido no veo archivos con nombres similares a los de los radares, sino que tienen nombres numéricos.
        De ahí me suerge la duda. Estos nombres nombres son los que generó el programa al importar los radares la primera vez? ¿copio los nuevos archivos rupi en dicha carpeta?¿borro o dejo también estos archivos de nombres numéricos?
        Gracias de antemano

        Comentar


        • #5
          Iniciado por pjgn Ver mensaje
          Hola a todos.
          Hace poco que utilizo Sygic Aura; instale y active los radares correctamente, pero ahora tengo una duda para actualizarlos.
          Por lo que he leido en los manuales, parece que debería copiar los archivos rupi en la carpeta AURA/MAPS/RUPI/ESP, pero al ver su contenido no veo archivos con nombres similares a los de los radares, sino que tienen nombres numéricos.
          De ahí me suerge la duda. Estos nombres nombres son los que generó el programa al importar los radares la primera vez? ¿copio los nuevos archivos rupi en dicha carpeta?¿borro o dejo también estos archivos de nombres numéricos?
          Gracias de antemano
          Yo borraria los númericos, y pondria los actuales.
          Yo los pongo asi:
          Instalación manual de radares:
          1.- Copiar rupis a carpeta Sygic / Auramaps / rupi / esp
          Si no tenemos las carpetas rupi y esp hay que crearla.
          2.- Los iconos de radares van a Sygic / AuraRes / icons/rupi
          3.- Los sonidos de radares van a Sygic /AuraRes /sounds

          Para activar los avisos de radares:
          1.- Ajustes / Pois Personalizados: Allí se ven los radares, si los iconos no se corresponden, hay que en Cambiar Icono, y elige el suyo. Si se ve no hay que hacer nada.
          2.- Ajustes / Notificaciones y Sonidos / Puntos de Interés / POI Individualizado hay que poner el sonio y la distancia a la que queréis el aviso, para cada uno.
          No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.

          Comentar


          • #6
            Gracias, Antonio.
            He realizado lo que comentas, aunque la ruta de mis carpetas no coincide con las que indicas, puesto que están en AURA/MAPS/ y AURA/RES; supongo que esto dependerá del sistema operativo (utilizo Android).
            Aparentemente está correcto, pero no me muestra los iconos en el mapa, aunque sí están los POIs porque puede localizarlos si hago una búsqueda de POIS cercanos; en el mapa veo un icono genérico raro y me dice que hay un radar. Si es verdad que al activar los POIS no aparecen los iconos, aunque sí puede seleccionarlos pero sigue sin mostrarlos. No sé si me avisará al pasar por ellos, pero desde luego no los veo en el mapa. Estoy algo mosqueado por si no me avisa de forma correcta.
            Si tú o alguien me puede orientar, se lo agradería. Por si influyera en algo, mi navegador es Sygic GPS Navigation versión 11.2.6.
            Gracias de nuevo

            Comentar


            • #7
              Iniciado por pjgn Ver mensaje
              Gracias, Antonio.
              He realizado lo que comentas, aunque la ruta de mis carpetas no coincide con las que indicas, puesto que están en AURA/MAPS/ y AURA/RES; supongo que esto dependerá del sistema operativo (utilizo Android).
              Aparentemente está correcto, pero no me muestra los iconos en el mapa, aunque sí están los POIs porque puede localizarlos si hago una búsqueda de POIS cercanos; en el mapa veo un icono genérico raro y me dice que hay un radar. Si es verdad que al activar los POIS no aparecen los iconos, aunque sí puede seleccionarlos pero sigue sin mostrarlos. No sé si me avisará al pasar por ellos, pero desde luego no los veo en el mapa. Estoy algo mosqueado por si no me avisa de forma correcta.
              Si tú o alguien me puede orientar, se lo agradería. Por si influyera en algo, mi navegador es Sygic GPS Navigation versión 11.2.6.
              Gracias de nuevo
              Así es, depende del sistema operativo, supongo que tendras que seguir importandolos.
              Tambien tienes la opción de instalar Radardroid, no se como funciona pero aquí te pongo un enlace.

              Saludos..

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                Así es, depende del sistema operativo, supongo que tendras que seguir importandolos.
                Tambien tienes la opción de instalar Radardroid, no se como funciona pero aquí te pongo un enlace.

                Saludos..
                Después de mucho investigar y probar, al final de tenido que importar los radares. El problema está, creo, en que el navegador necesita cambiar los nombres y en ese momento asocia los iconos con los POIS de los radares, única forma de que aparezcan en el mapa.

                Gracias.

                Comentar


                • #9
                  Iconos que no aparecen

                  A mi me pasaba lo mismo hacia todo correctamente y no me salian. El tema es que los iconos deben ser de 100x100px (si son menores sygic los adapta) y estar en 8 o 32 de profundidad de color. Me he bajado unos de 8 y ya me aparecen.

                  Comentar


                  • #10
                    Me parece que la versión 12 de sygic cambia los nombres de los rupi.

                    Creo que lo que hay que hacer es poner los RUPI en la carpeta sygfic\import (si no la hay se crea), y al arrancar el programa pide la importación, y los coloca en la carpeta esp pero cambiando su nombre por uno numérico

                    Comentar

                    Working...
                    X