Anuncio

Collapse
No announcement yet.

XL classic no tiene aviso de velocidad sobrepasada?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    En los que tengo yo salía donde te dije, ahí se ponían varias casillas y te daba un sonido y alguna cosa mas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      En los que tengo yo salía donde te dije, ahí se ponían varias casillas y te daba un sonido y alguna cosa mas.
      En un go 500 que tengo y tambien en un start Iberia si que encontré esa opción de ponerle los klms. de margen y un sonido para el aviso, pero en esta cabronazo d modelo no viene y no hay opción, bueno pues nada, gracias por ayudarme PEPEDIZ.

      Comentar


      • #18
        yo tambien contacte con Tomtom y tampoco me dio solucion ademas le comente eso de poder quitar el EasyMenu y me dijeron que ellos no podian decir nada

        Comentar


        • #19
          Bastante típico por parte de tt.

          De todas maneras tal como os dijeron en GPS-EXPERTS, volver a insistir ya que hay mas gente con dispositivos similares a los vuestros y os pueden ayudar algo mas.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #20
            Versiones de mapas

            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Si los mapas cuanto mas grandes mas pesados se hacen, yo por ejemplo en mi 930 tengo dos mapas un WCE versión 810.xxxx que no cambio porque es muy ligero a la hora de tomar posiciones por coordenadas y las pantallas van rápitas y por otro lado el iberia 890.4222 en el que no tomo coordenadas puesto que va mas lento que el WCE y llevo los dos, el WCE para coger coordenadas y subirlas posteriormente al foro para la BBDD y el Iberia para la conducción.
            En el TomTom XL que compre recientemente, me han actualizado el mapa de Iberia a traves de TomTom HOME. No se donde puedo ver la versión de mapa que me han instalado y si es el que me conviene utilizar.

            Gracias a tu contestación. Saludos.

            Comentar


            • #21
              Si lo puedes ver de dos maneras, a través del tt y a través del PC.

              En el tt, clikas abajo a la derecha en el último panel y te aparece otro con una barra lateral derecha, al final te pone la versión del nav, si clikas ahí te aparece otra tercera pantalla en la que te dice tu ID (núnca la pongas en ningún foro), el nav o sistema operativo, el inicio o bootlader y la versión del mapa.

              En el PC, te vas a la carpeta del mapa y el fichero Iberia.xxx.pna lo editas con el bloc de notas y te dice la versión, por tu modelo supongo que será el 890.4237 u 890.4222 ya que no se el nav que tienes.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar

              Working...
              X