Anuncio

Collapse
No announcement yet.

XL classic no tiene aviso de velocidad sobrepasada?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • XL classic no tiene aviso de velocidad sobrepasada?

    Me acaban de regalar un tomtom XL classic series y no encuentro en el menú la forma de activar el aviso acustico si sobrepaso la velocidad establecida....este modelo no lo tiene?
    Gracias.

  • #2
    Preferencias-->Seguridad
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Preferencias-->Seguridad
      No hay manera eso no lo encuentro.
      En preferencias de planificación..no hay nada de "Seguridad"
      En preferencias de teclado..tampoco
      En preferencias de la vista de conducción..nada
      Y miré tambien por si las moscas en preferencias de volume y brillo y nada de nada.
      No se donde encontrar lo de seguridad...

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Marc1 Ver mensaje
        No hay manera eso no lo encuentro.
        En preferencias de planificación..no hay nada de "Seguridad"
        En preferencias de teclado..tampoco
        En preferencias de la vista de conducción..nada
        Y miré tambien por si las moscas en preferencias de volume y brillo y nada de nada.
        No se donde encontrar lo de seguridad...
        Lo hice un poco de memoria, es "Bloqueo de Seguridad"

        Si no fuera así, mira en la 4 o 5 pantalla que te ponga "mostrar todas opciones de menú"
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Lo hice un poco de memoria, es "Bloqueo de Seguridad"

          Si no fuera así, mira en la 4 o 5 pantalla que te ponga "mostrar todas opciones de menú"
          Nada, solo tengo 3 pantallas de "opciones".
          En la primera hay preferencias de volumen, preferencias de brillo de conducción, favoritos y voces e imagenes
          En la 2º cambiar mapas, correcciones de mapas, alertas de seguridad, preferencias de planificación y administrar PDI (si activo alertas solo me sale en la pantalla un radar para alertar si veo uno que sea nuevo)
          Y en la tercera pantalla cambiar idioma, definir unidades teclado y restablecer config de fabrica.
          No hay manera, gracias por tus post PEPEDIZ :-)

          Comentar


          • #6
            TOMTOM XL CLASISC (Comportamiento)

            Aun no he descubierto todo el funcionamiento. Yo tenia un Tomtom Une de hace 5 años con mapa de Iberia, lo he perdido, estaba contento con su funcionamiento y por su precisión. He probado algun Tomtom con Mapas de Europa Ocidental y no los he encontrado con la precision que yo tenia en el que perdi, me parece que los mapas de Europa pesan mucho y son mas lentos. Alguien me puede confirmar esta apreciación mia.

            El Tomtom XL Classic que me he coprado es con mapa de Iberia.

            Saludos, HERNANJUL

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Marc1 Ver mensaje
              Nada, solo tengo 3 pantallas de "opciones".
              En la primera hay preferencias de volumen, preferencias de brillo de conducción, favoritos y voces e imagenes
              En la 2º cambiar mapas, correcciones de mapas, alertas de seguridad, preferencias de planificación y administrar PDI (si activo alertas solo me sale en la pantalla un radar para alertar si veo uno que sea nuevo)
              Y en la tercera pantalla cambiar idioma, definir unidades teclado y restablecer config de fabrica.
              No hay manera, gracias por tus post PEPEDIZ :-)
              Mira en GPS-EXPERTS o en foros similares que dan mas cobertura a estas cuestiones y te podrán ayudar algo mas que nosotros, me da que tienes un menú reducido y tendrás que poner uno extendido para tener esas funciones, con lo cual me huele que tienes un STAR, pero quedo con la duda.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Iniciado por HERNANJUL Ver mensaje
                Aun no he descubierto todo el funcionamiento. Yo tenia un Tomtom Une de hace 5 años con mapa de Iberia, lo he perdido, estaba contento con su funcionamiento y por su precisión. He probado algun Tomtom con Mapas de Europa Ocidental y no los he encontrado con la precision que yo tenia en el que perdi, me parece que los mapas de Europa pesan mucho y son mas lentos. Alguien me puede confirmar esta apreciación mia.

                El Tomtom XL Classic que me he coprado es con mapa de Iberia.

                Saludos, HERNANJUL

                Si los mapas cuanto mas grandes mas pesados se hacen, yo por ejemplo en mi 930 tengo dos mapas un WCE versión 810.xxxx que no cambio porque es muy ligero a la hora de tomar posiciones por coordenadas y las pantallas van rápitas y por otro lado el iberia 890.4222 en el que no tomo coordenadas puesto que va mas lento que el WCE y llevo los dos, el WCE para coger coordenadas y subirlas posteriormente al foro para la BBDD y el Iberia para la conducción.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Yo tengo el mismo tomtom y lo mismo tampoco puedo poner ese aviso de exceso de velocidad

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                    Mira en GPS-EXPERTS o en foros similares que dan mas cobertura a estas cuestiones y te podrán ayudar algo mas que nosotros, me da que tienes un menú reducido y tendrás que poner uno extendido para tener esas funciones, con lo cual me huele que tienes un STAR, pero quedo con la duda.
                    OK, muchas gracias PEPEDIZ intentaré donde me dices, aunque la verdad al final creo que con marcarme los radares y llevarme a los sitios creo que es lo fundamental ;-)

                    Comentar


                    • #11
                      Mirad donde os comenté a ver que podeis hacer.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Mirad donde os comenté a ver que podeis hacer.
                        yo creo que esto no se puede arreglar ya que este modelo tiene el estupido EasyMenu y esta limitado el GPS

                        Comentar


                        • #13
                          Cambié el menú al extendido pero aún así no tiene ese aviso de seguridad, ale....lo pongo como estaba.

                          Comentar


                          • #14
                            Creo que te vi pero con otro nick, pregúntale a SMB que él sabe de eso.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              Me dá la velocidad de la via y a la que estoy circulando, se pone la pantallita en rojo al sobrepasar 10 klmts la velocidad establecida....lo que no sé es donde esta esa opción de los 10klm de sobrepasarla y poder ponerle un sonido de alerta, incluso llamé al sercicio tecnico de Tomtom y no me supieron decir nada, bueno intentar lo intenté ;-)

                              Comentar

                              Working...
                              X