Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pois de radares camuflados para NDRIVE-G50?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Pois de radares camuflados para NDRIVE-G50?

    Tengo un gps NDRIVE G50 y lo actualizo cada poco por su web correspondiente pero sólo actualiza los radares fijos. Se le pueden añadir los "camuflados" o "móviles"? .Si fuese posible, me podeis indicar como? o de donde? Gracias por leerme...

  • #2
    yo tengo el mismo problema ademas no se como actualizar el navegador me he descargado el programa activeSync 4.2 y no se como utilizarlo gracias por la ayuda

    Comentar


    • #3
      Sobre radares para NDrive

      Acabo de cambiar de formato los de Tom Tom para Ndrive. Descomprime este archivo y copialo todo en el directorio data\Iberia\favorites de tu tarjeta (por si acaso haz previamente una copia de tus archivos). Si pediría a la gente del foro que me conteste como hacer que avise dos veces nuestro navegador cuando ve que hay un favorito (que vas a crear con los archivos que te paso) y en el mismo punto un radar fijo, pues solo avisa en ese caso por el favorito creado y ya no por el radar fijo que tenía introducido en su propia base de datos.Gracias.
      Archivos adjuntados

      Comentar


      • #4
        voces para gps ndrive g50

        Buenas,he actualizado el gps ndrive g50 y ahora tengo un problema con el avisador de radares,porque antes me avisaba ablando y ahora me avisa solo con un pitido,queria saber como puedo poner para que me avise por voz cuando me aproxime un radar fijo,si alguien sabe que me lo explique aqui en el foro.Responder si podeis y sabeis.Muchas gracias.

        Comentar


        • #5
          avisar 2 veces en ndrive.

          Iniciado por jrubior Ver mensaje
          Acabo de cambiar de formato los de Tom Tom para Ndrive. Descomprime este archivo y copialo todo en el directorio data\Iberia\favorites de tu tarjeta (por si acaso haz previamente una copia de tus archivos). Si pediría a la gente del foro que me conteste como hacer que avise dos veces nuestro navegador cuando ve que hay un favorito (que vas a crear con los archivos que te paso) y en el mismo punto un radar fijo, pues solo avisa en ese caso por el favorito creado y ya no por el radar fijo que tenía introducido en su propia base de datos.Gracias.
          Lo que tienes que haces es copiar todos los datos de los achivos "fijos_XXX.xml" y ponerlos en un unico achivo llamado radares. No se si te funcionará pero si tienes tiempo y paciencia puedes editar los radares uno a uno y cabiarle el nombre de la categoria (ej.: fijos_100)por el de "radares".

          Comentar


          • #6
            tengo un pequeño problema. tengo una htc P3300 con ndrive y no se donde meter los radares que poneis para NDrive puesto que no me viene el directorio que poneis en la tarjeta, me viene en la PDA y no se donde meterlo si en la PDA o en la tarjeta del Ndrive.
            Podriais indicarme que hacer?

            Comentar

            Working...
            X