Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿los radares avisan y suenan si no hay ruta programada en un TT?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿los radares avisan y suenan si no hay ruta programada en un TT?

    Hola,

    lo pregunto más que nada porque me interesaba llevar el TT rider en la moto sin planificar ninguna ruta pero que me fuera dando los avisos de radares ,que esta la cosa muy mal jejeje

    Perdonar si la pregunta es muy obvia pero soy novato en esto de los navegadores .



    saludos

  • #2
    Pues yo creo que si no le programas la ruta evidentemente no te va pitar, es como si lo llevaras apagado... .

    Saludos,
    DeXinla.

    Comentar


    • #3
      No he utilizado el rider, pero a poco que se parezca a los demás, SI PUEDE AVISARLOS SIN ESTAR EN RUTA; ¿como? al configurar cada aviso, hay una opcion que pone "avisar sólo si estan en ruta"; si la dejas sin marcar, te avisará de todo lo que encuentre a tu paso; la pega, que te puede avisar de radares cercanos que no estén en la carretera que vas....

      Comentar


      • #4
        Iniciado por karterucho Ver mensaje
        No he utilizado el rider, pero a poco que se parezca a los demás, SI PUEDE AVISARLOS SIN ESTAR EN RUTA; ¿como? al configurar cada aviso, hay una opcion que pone "avisar sólo si estan en ruta"; si la dejas sin marcar, te avisará de todo lo que encuentre a tu paso; la pega, que te puede avisar de radares cercanos que no estén en la carretera que vas....
        ok me ha quedado claro ,gracias.

        Comentar

        Working...
        X