Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 90 euros por darte el alta en adsl jazztel con el plan amigo

Usuario Robser

90 euros por darte el alta en adsl jazztel con el plan amigo

90 EUROS POR DARTE EL ALTA EN ADSL JAZZTEL CON EL PLAN AMIGO.

Yo también me ofrezco como padrino para la promoción de Jazztel, pero en mi caso regalo los 60 Euros que me dan a mi.

En mi caso me di de alta con jazztel y me veneficie de esta promocion, pero ahora me gustaria conseguir el Ipad

Explico las condiciones de la promoción para que veas que no hay ningún truco, lo unico intentar beneficiarnos mutuamente de la promoción.

Esta promoción ofrece un iPad2 si llevas a 3 amigos a Jazztel ADSL y 60 Euros de descuento por cada amigo, y el que se da de alta obtiene 30 Euros de descuento. Yo quiero intentar conseguir el iPad2 y como hay que hacer los 3 amigos lo antes posible, regalo mis 60 Euros de descuento a quien de mis datos como referencia de amigo.

Por lo tanto si te das de alta en Jazztel dando mis datos obtendrás:

- Descuento de 30€ en la primera (o segunda) factura.
    - Ingreso de los 60€ que me dan a mi por llevar un cliente. Te haré el ingreso en tu cuenta corriente o por paypal una vez finalizado el proceso de alta y comprobado que esos 60 euros se van a descontar de mi factura.

Conseguir esto es muy sencillo solo tienes que dar mis datos al darte de alta en Jazztel por telefono o darte de alta a traves de esta página, la cual permite darte de alta en Jazztel con el descuento del plan amigo:

https://online.jazztel.com/?mgm=1

Si te interesa enviame un mensaje a 1969jazztel@gmail.com, y te aclaro cualquier duda que tengas y te doy mis datos para que los des como referencia de amigo.

Saludos

Usuario Robser
    menudos impresentables ami me hicieron una destroza para tener 30 megas me dejaron una sola linea de 4 que hay en la casa el tio pisando las herramiebtas y tornillos por el paruet
    al dia siguiente me di de baja no funcionaba el telefono solo el adsl ya que solo tenia una toma jaja
    malos no malisimos

A mi me hicieron una oferta increíble, me cambie de telefónica a jaztel y cual fue mi sorpresa que una vez dado de alta no podían cumplir dicha oferta, así que ya sabéis preguntad primero si pueden cumplir con la promoción.