Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que navegador me aconsejáis

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Que navegador me aconsejáis

    Hola, estoy pensando en comprarme otro gps. Tengo un tomtom one V2 lo llevo en el coche, moto y estoy muy contento y buen uso me dio. Pero esta mayor el muchacho y abra que cambiarlo. Quería un gps que fuera sencillo de poner los avisos de radar y actualizar mapas, con el tomtom one se supone que es fácil pero actualizar mapas me costó algo, que sea algo sencillo de manejar sin muchas funciones complicadas, practico y barato :). Lo llevaría tanto en coche y moto.

    No se si dentro de esa descripción podrían estar el tomtom XL, XXL o según lo que busco mejor otro marca, modelo.

  • #2
    Iniciado por luiyi Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarme otro gps. Tengo un tomtom one V2 lo llevo en el coche, moto y estoy muy contento y buen uso me dio. Pero esta mayor el muchacho y abra que cambiarlo. Quería un gps que fuera sencillo de poner los avisos de radar y actualizar mapas, con el tomtom one se supone que es fácil pero actualizar mapas me costó algo, que sea algo sencillo de manejar sin muchas funciones complicadas, practico y barato :). Lo llevaría tanto en coche y moto.

    No se si dentro de esa descripción podrían estar el tomtom XL, XXL o según lo que busco mejor otro marca, modelo.
    Si mi consejo te sirve de algo y tu telefono lo soporta, metele sygic 8.24 o igo y lo tendras todo en uno. Yo asi lo tengo y va de lujo.
    Samsung Galaxy SII

    Comentar


    • #3
      Si quieres seguir en la misma línea de navegador, un XL IQ ROUTES (así como te lo puse, ya que hay una versión 2, que es un poco puñetera), o bien si puedes conseguir un GO, mejor, he visto algunos en venta en GPS-EXPERTS, anteriormente los había también en La Radio BBS, mira en las dos a ver si te convence algo.

      También hay quién se mete en Ebay y va a las subastas de los tt de EEUU, pero ahí ya no controlo.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Gracias, la verdad que casi todos los XL que venden son V2 ahora que lo dices, que lastima. Y la version XXL que tal va?, vi este anuncio y me parecio bastante barato

        Shop by department, purchase cars, fashion apparel, collectibles, sporting goods, cameras, baby items, and everything else on eBay, the world's online marketplace

        Comentar


        • #5
          eL XXL no se como será de tocable, pero de momento si puedes coger algo con nav 9 mejor ya que los mapas 890 que acaban de salir sólo hay de momento Guia De Carril para los nav 9, ahora los pequeños los v de todo tipo, XL 32 Mb, o sea, todos los los dispositivos de 32 MB le sacan la guia de carril y sólo se la dejan a los mapas que soportan nav 9
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Mirar lo que encontré


            ¡Este sitio web está a la venta! support-gps.com es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, support-gps.com lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!


            El precio de 159 E para moto es muy bueno, según dicen es de los navegadores mas usados en Francia y se puede actualizar mapas y demás. A ver si alguien sabe algo de Mappy Mini GPS

            Comentar


            • #7
              Pues no encontre el XL IQ routes version 1, tenian XL IQ v2 (que no recomendais) y el clasic con mapas de Europa, me dijeron que la diferencia es que el XL IQ tenia memoria de 250 mg, el clasic con los mapas de Europa 1 gb. Asi que compre por 119 E el XL clasic series mapas Europa.

              Los que no se que mapa ni navcore trae, tiene menos iconos que mi anterior tomtom one y no vi esa opcion para mirar versiones. ¿Como puede saber que nav y mapa iberia contiene?. Si es una castaña estais a tiempo para decirme y cambiarlo :)




              ¿Para radares pois y avisos, se haria como el tomtom one?, en el otro lo puse facilmente con la guia de kachoperro.

              Comentar


              • #8
                Encontre los detalle del mapa

                dispositivo XXXXXXXXX
                aplicacon 9.151.605385.2 sistema operativo 541764
                (4003, 22/11/2010)
                64 MB RAM (libre: 15.6 Mb)
                GPS v1.20, Inicio 5.5274
                Mapa "Western_Europe" V875.3669
                idioma: Español

                Me soprende los 64 mg cuando me dijeron que tenia un Gb, espero que con esa memoria tenga suficiente. A ver si me podeis si esta bien ese mapa o necesito actualizarlo.
                Editado por última vez por PEPEDIZ; 16/06/2012, 21:08.

                Comentar


                • #9
                  Te puse eso en rojo ya que es como el carnet de identidad y no lo debes poner nunca.

                  Lo de 64MB es la RAM y 1GB es la capacidad del XL, lo que no dices es si tiene para tarjeta.

                  Tendrías que poner el 890.4222 ya que pienso que viene con Loquendo incluído, parchear el nav y activar mapas.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias pepediz, los tomtones ya no viene con tarjeta por eso me aconsejaron cogerme este con mapas de Europa que vienen con mas memoria


                    Por si os interesa que no sabia, "Loquendo es un sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano u otros idiomas y que el programa lo "lee" con voces que se aproximan bastante a la realidad"

                    Comentar


                    • #11
                      Es una de las ventajas que tiene ese tipo de navegadores sobre los demás son las voces de Loquendo ya que esa voz no se queda en el simpre "gire a la derecha mas adelante", sino que te dice "giere a la derecha mas adelante AP-9/E1 dirección A Coruña durante 25 KM", esa es la ventaja de estas voces, siempre tienes una ayuda mas.

                      Lo de los menús mira en GPS-EXPERTS que allí te dirán como poner mas menús y arreglar algunas cosas.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar

                      Working...
                      X