Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como recuperar un gps garmin 1350 formateado

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como recuperar un gps garmin 1350 formateado

    Hola .esto va para la gente del foro que me pueda ayudar. El otro dia formatee el sistema del gps y ahora no se como puedo ponerlo para que me funcione otra vez.como se que hay gente muy esperta en este foro necesito que me ayuden.(gracias de ante mano y un saludo )

  • #2
    Iniciado por FERGINE Ver mensaje
    Hola .esto va para la gente del foro que me pueda ayudar. El otro dia formatee el sistema del gps y ahora no se como puedo ponerlo para que me funcione otra vez.como se que hay gente muy esperta en este foro necesito que me ayuden.(gracias de ante mano y un saludo )
    ¿Has probado a conectar el gps a la web de garmin? Lo mismo suena la flauta.....

    De todas formas mira a ver si te sirve este enlace de garmin donde te dicen como reiniciarlo de nuevo
    Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Recuperar sistema formateado

      Lo he provado y sigue sin funcionar

      Comentar


      • #4
        Iniciado por FERGINE Ver mensaje
        Lo he provado y sigue sin funcionar
        Cuando compraste el gps, ¿no hiciste una copia de seguridad?

        Una pregunta: ¿porqué lo has formateado?
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Pase los archivos al ordenador.pero cuando los paso al gps la carpeta sin habrirla no funciona, pero cuando habro la carpeta y paso los ficheros que hay en ella se queda algo por hay oculto.la capacidaz del sistema es mayor,y no termina de funcionar. Gracias por intentar ayudarme lupascub un saludo

          Comentar


          • #6
            Iniciado por FERGINE Ver mensaje
            Pase los archivos al ordenador.pero cuando los paso al gps la carpeta sin habrirla no funciona, pero cuando habro la carpeta y paso los ficheros que hay en ella se queda algo por hay oculto.la capacidaz del sistema es mayor,y no termina de funcionar. Gracias por intentar ayudarme lupascub un saludo
            No hay que rendirse.

            Mi consejo:

            -Ya que tienes una copia de los archivos que habia en el gps, trata de ver si tienes oculta la carpeta System. Si te aparece como difuminada hay esperanzas. Cuando vuelcas las carpetas de ficheros al gps solo pasan las carpetas normales e ignora las ocultas.

            -Si no tienes la carpeta System, trata de encontrar a alguien que tenga un gps identico y copia dicha carpeta. Creo que te funcionara el gps. Si la localizas usa los tuyos primero y despues mete la carpeta System. Cruza los dedos y a ver si suena la flauta.

            He comprobado mi copia de seguridad y no tenia copiada dicha carpeta. Ahora SI la tengo.

            Suerte.....
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Gracias. seguire intentandolo un saludo lupascub

              Comentar


              • #8
                Sistema operativo garmin nuvy 1350

                Hola otra vez .lo he intentado todo ,y lo unico que me queda es pedir a los foreros que tengan el garmin nuvy 1350. Que me manden su copia de segurdad,para probarlo en my gps, haver si funciona.gracias de antemano. Un saludo para todos

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por FERGINE Ver mensaje
                  Hola otra vez .lo he intentado todo ,y lo unico que me queda es pedir a los foreros que tengan el garmin nuvy 1350. Que me manden su copia de segurdad,para probarlo en my gps, haver si funciona.gracias de antemano. Un saludo para todos
                  Lamento que sigas sin poner en marcha el gps.
                  Una pregunta: ¿no estará en garantia por casualidad? Recuerda que la garantia es de 2 años. Si es así metete en la web de garmin y en la opcion de Soporte Tecnico contactar a dicho personal a traves de un correo electronico y comentarles lo que te sucedió. Solo menciona que accidentalmente formateaste la unidad GPS y que deseas saber si es posible que ellos te reparen el equipo en vista de que aun está en garantia.
                  Saludos
                  Luis

                  Comentar


                  • #10
                    LA GARANTIA CASCO HACE TIEMPO.DE TODOS MODOS GRACIAS POR ANIMARME UN SALUDO lupascub

                    Comentar

                    Working...
                    X