Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom-Google

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom-Google

    Todos sabemos el que TomTom, por contra de por ejemplo ViaMichelin, no tiene un programa PC donde definir rutas o puntos de interes etc...

    Pues bien si nos instalamos Google Earth (la versión free vale) y un programa llamado TomTom-Google podremos definir rutas y puntos en Google Earth en el PC y pasarlos al TomTom del PDA con TomTom-Google.

    El TomTom-Google (también gratis) se puede pillar en:

    Make Google and TomTom cooperate

  • #2
    Sí. Es el TYRE y va muy bien en algunos dispositivos (me han comentado) y está en español.
    Yo lo tengo para instalar, pero "lo haré mañana" :rolleyes:

    Un cordial saludo
    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

    Comentar


    • #3
      De google a tomtom go

      TomTom indicó que las páginas locales de búsqueda de Google Maps han ampliado su función ‘Enviar a’ con la opción ‘Enviar a GPS’, y aseguró que con un sólo clic de ratón, sus clientes pueden beneficiarse al instante de ese servicio si necesidad de descargar ningún archivo. Sabeis como activar el enviar a GPS, a mi no me sale esta opción. gracias

      Comentar


      • #4
        Seleccionas la ubicación y das a enviar. Enh lugar de email eliges la opción GPS, y allí en Marca seleccionas tomtom.

        Curiosa opción, pero obliga a tener instalado el Home

        Comentar


        • #5
          recordad que no me fiaría mucho de las coordenadas que ofrece el maps.google.com ya que se desplazan en algunos casos varios metros de la posicion real... Hombre para localizar la Piramide de Kefren en el desierto, pues si que te vale... jejeje no creo que haya muchas pirámides de esas en esa zona, salvo las otras dos ya conocidas.
          ->

          Comentar

          Working...
          X