Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda excel

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda excel

    este mensaje es para Mc o cualquiera que entienda de excel mas que yo necesito ayuda con un documento que me falta por terminar
    si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria poneros en contacto por mp y explico el tema para no saturar este hilo de mensajes

    muchas gracias a todos
    TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

  • #2
    Excel

    Que problema tienes?

    Comentar


    • #3
      tengo un documento de cuadrantes pero no consigo que me marque los sabados y domingos y festivos en rojo y me los cuente en horas festivas !!!!!
      TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

      Comentar


      • #4
        Problema Excel

        Haber, esto normalmente lo hace uno mismo en el ordenata, voy a intentar explicartelo
        cuando elijas la casilla pones letra o numero picas con raton derecho (formato celda) para el color
        Para lo que me comentas de las horas encima de la letra B tienes tres formulas diferentes X- V- Fx
        poes el numero y pica fuera de la casilla a continuacion pica de nuevo en la casilla que has puesto el numero y picas en Fx veras que es lo que quieres hacer (contar) le dices el argumento y se termino, tambien puedes hacer vinculaciones entre casillas.

        Comentar


        • #5
          gracias por la informacion pero no es exactamente lo que necesito
          TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

          Comentar


          • #6
            bueno resuelto lo de los colores en festivos bufffffffff me costo lo que no esta en los escritos jajaja pero solucionado solo me queda lo de contar las horas festivas aver alguna ayudita

            aprovecho para mandaros un saludo
            TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

            Comentar


            • #7
              cerrar el tema ya esta solucionado listo y funcinando ok
              TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

              Comentar


              • #8
                Pués me alegro
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar

                Working...
                X