Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algunos archivos de radares para Sygic Aura estan vacios

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Algunos archivos de radares para Sygic Aura estan vacios

    Siempre he sido fiel a TT, pero como he cambiado de movil por uno Android ayer me instale el Sygic Aura 11.2.6
    Despues de instalar los radares me di cuenta que el unico radar fijo de mi poblacion (Puertollano) no salian y sin embargo en el el TT si. (Radar fijo 40 en 38,70163 -4,10746)

    Despues de investigar un poco me he dado cuenta que hay ficheros de radares para el Aura que estan vacios (tiene solo 44 bytes). Por lo menos en el ZIP que me baje ayer de Radades con Velocidad

    Os paso el listado que he detectado:

    ES_R_Dudoso.rupi
    ES_R_Fijos_30.rupi
    ES_R_Fijos_40.rupi
    ES_R_Fijos_TramoF.rupi
    ES_R_Fijos_TramoI.rupi
    ES_R_Camu_Variable.rupi
    ES_R_Fijos_variable.rupi
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

  • #2
    Mecachis, se ha implementado los POIs para el Aura anteayer, va a haber que revisarlo.

    Tomamos nota. Muchas gracias por el aviso

    Comentar


    • #3
      un placer...
      VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

      Comentar


      • #4
        Gracias dixman, ahora estoy fuera, pero en un par de días estará revisado. Mientras tanto, acabo de bloquear las descargas


        Iniciado por dixman Ver mensaje
        Siempre he sido fiel a TT, pero como he cambiado de movil por uno Android ayer me instale el Sygic Aura 11.2.6
        Despues de instalar los radares me di cuenta que el unico radar fijo de mi poblacion (Puertollano) no salian y sin embargo en el el TT si. (Radar fijo 40 en 38,70163 -4,10746)

        Despues de investigar un poco me he dado cuenta que hay ficheros de radares para el Aura que estan vacios (tiene solo 44 bytes). Por lo menos en el ZIP que me baje ayer de Radades con Velocidad

        Os paso el listado que he detectado:

        ES_R_Dudoso.rupi
        ES_R_Fijos_30.rupi
        ES_R_Fijos_40.rupi
        ES_R_Fijos_TramoF.rupi
        ES_R_Fijos_TramoI.rupi
        ES_R_Camu_Variable.rupi
        ES_R_Fijos_variable.rupi

        Comentar


        • #5
          Hola Dixman,

          Puedes echarle un ojo a ver si ahora te van correctos?

          Comentar


          • #6
            Según he podido comprobar, ahora a mi me salen todos, ¿alguien ha detectado algún problema mas?

            Comentar

            Working...
            X