Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se pueden oir los radares en modo demo?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Se pueden oir los radares en modo demo?

    Hola,

    Instalé por primera vez los radares de esta web, antes lo hacía desde el otro foro, cuando eran gratuitos. el caso es que algo no va bien y he probado a hacer una ruta en modo demo y los radares no tienen sonido y la imagen del icono es siempre el mismo y es como un cuadradito gris. ¿Se oyen los sonidos en modo demo o hay que hacerlo en circulacion real?. Porque esa puede se la causa o es otra. Tambien cambié de mapa el mismo dia y puede que tambien tenga algun error en ese cambio de mapa, pero se ven bien las carreteras. ¿alguien me puede echar una mano?

    Tengo un TomTom GO 550

  • #2
    En demo se deben oir, precisamente es recomendable hacerlo en demo para pulir los posibles fallos como en tu caso.

    Mira si tienes una versión de radares antigua con los iconos y voces, borra todos los radares del mapa e instálalos de nuevo, si los radares de la copia son de aqui, también tienes los iconos, mira a ponerlos de la copia anterior y prueba a ver si se ven, coloca las voces que tenías en la carpeta Sounds y vete dando uno a uno las distancias, voces y demás.

    Prueba y comenta.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      He puesto la copia de seguridad del TT que tenia anterior Iberia 880y en el modo demo veo los iconos, pero no el sonido.
      No tengo carpeta Sound porque siempre he puesto en la carpeta Iberia todo junto, iconos, sonidos y velocidades. Asi que siempre el sonido era el mismo. Pero siempre me ha funionado bien asi.
      Cuando he puesto la ultima version del mapa 885. 4009 es cuando he tenido el problema. Y es que en el propio TT mantengo el Iberia original de compra y además le voy actualizando los que salen, pero el original lo he dejado siempre por si fallaba la ultima version. Lo raro es que en esta ocasion aunque el original se llama Iberia, el 885.4009 se ve en la pantalla del TT tambien como Iberia y no como Iberia_885_4009. Sé que la carpeta se llama asi, pero aparece como el otro mapa original "Iberia". algo hay que no ha quedado bien. Y no sé si eso interviene en el problema de los radares.
      Lo iconos y sonidos son los que tenia, solo añadí el ultimo robser y ya te digo que no se ve los iconos. Lo del sonido por lo visto tampoco aparece en el modo demo con la version anterior, pero si me aparecia en circulacion.
      Un misterio

      Comentar


      • #4
        Mira en el mapa donde tienes los radares, editas el archivo Iberia.pna con el bloc de notas y después de Iberia por algo que quieras, de esta manera distingues los dos mapas.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Amigo Pepediz, al final he decidido quitar el antiguo . Y resulta que no hacia falta. Asi que lo volveré a poner
          ¿Lo de Iberia.pna es el archivo que corresponde al Iberia original? no entiendo bien lo que dices..lo edito y cambio lo que tiene dentro o cambio el nombre de Iberia.pna

          Te cuento... el icono siempre ha salido a la izquierda arriba y los metros que faltan tambien, debajo del icono. Pero lo que me ha despistado es que la señal que antes me salía en el punto donde estaba el radar en la carretera, ahora no sale el icono de camuflado o de velocidad en icono ( creo que salia así) es que ahora sale como uan caja cuadrada de color gris en el punto donde está el radar. Y eso no sé si está bien o mal. Supongo que es algo nuevo, porque en enero que lo actualice salia como siempre. Ahora si veo por la carretera del TT un radar a lo lejos es cuadrado, de color gris (bastante feo) y eso si, a la izquierda arriba del TT, sale el icono de la velocidad máxima y debajo los numeros de la velocidad que no debo sobrepasar. Eso antes si salia, pero no lo de esa señal cuadrada gris, que creo que salía otro icono.
          No sé mañana en carretera miraré. Lo que sigue sin salir es en la demo, los sonidos cuando se acerca al radar. ¿Quizas es porque deberia crear esa carpeta de Sounds?nunca la he necesitado.

          Es mu raro todo. ¿Te sale esa caja cuadrada de color gris a tí?

          Saludos

          Comentar


          • #6
            Esto es lo que sale al abrir el archivo:

            ID=Iberia.pna
            1826659890
            875
            build=3613
            id=716450

            con lo cual lo que tienes que hacer en la primera línea es dejarlo por ejemplo: ID=Iberia bueno.pna y el resto igual, con lo cual cuando tienes dos mapas iguales o un mapa en la MI y otro en la SD, distingues uno del otro ya que cuando vas a cambiar de mapa te saldrán dos, uno Iberia y otro Iberia bueno

            Siguiendo con los iconos, yo tengo dos juegos, uno ES_R_Fijos_Tunel.bmp y el otro ES_R_Fijos_Tunelx2.bmp, en donde el primero es el que te sale cuando seleccionas distancia y voz y el segunco (x2) es el que sale en pantalla.

            Otra cosa, el mapsettings,cfg lo tuviste que poner de nuevo?, si es así tienes que volver a poner la distancia y los sonidos de nuevo uno a uno.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              No lo cogí del anterior el mapsettings,cfg pero puede que no esté bien y por eso no emita sonido en la demo. Miraré a ver.

              Yo tengo tarjeta pero no la utlizo. Asi que voy a empezar a poner los nuevos mapas en la tarjeta. Creo recordar que para que la tarjeta actue hay que poner un archivo que la valida para los mapas ¿sabes cual es?


              Lo de los iconos...Cuando vas en ruta y te acercas a un radar, tu antes de que suene ya ves un icono pequeñito encima de tu sentido de marcha en la carretera, ese es el que me ha cambiado y ahora se ven todos de color gris y como si fuese una caja de radar pquenita. Antes salía otra cosa que se veía muy bien ¿qué te sale a tí?. No es el icono de arriba a la izquierda, es otro que se ve encima de la carretera. Creo que sabes cual digo...

              Un saludo

              Comentar


              • #8
                Yo los veo bien y tengo en la MI el 9.430 y en la SD el 9. 421 y tanto con la tarjeta como sin ella los veo bien.

                Haz esto primero, comprueba si tienes seleccionado la velocidad y el sonido de cada uno de ellos ya que si cambiaste el mapsettings están sin activar, como los tienes que activar uno a uno, ya compruebas si al seleccionarlo ver los iconos, de todas maneras comprueba también que todos los archivos se llaman igual.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Haré todo eso, a ver si asi sale bien. Tuviste que poner algun archico en la tarjeta para que puedas ver los mapas desde esa tarjeta. Es que recuerdo que alguien dijo que hacia falta poner un archivo en la tarjeta para poder ver los mas desde ella. ¿sabes algo de eso?

                  Comentar


                  • #10
                    Prueba sin nada, pero acuérdate de poner algo para distinguir uno de otro, o sino, por dos mapas distintos, en caso de que no te funcione, copia el ttgo.bif.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Creo que ese era el archivo.
                      Muchas gracias. Voy a ir experimentando a ver

                      Comentar


                      • #12
                        Bueno, he hecho pruebas y es todo muy raro.
                        He vuelto a empezar. He puesto los sonidos en la carpeta Sounds y los demas en la del mapa. Pues sigue saliendo esa "cajita gris, como si tuviese dibujados dos otres objetivos de camara dentro", en lugar de los iconos pequeños que se situan encima de la carretera por la que pasas. Asi que he borrado todo y he puesto la version anterior de la copia de seguridad que tenia la semana pasada, con el mapa 880. Y todo sale bien, el icono pequeño con el simbolo de la velocidad sobre la carretera indicando que hay un radar hay y el icono grande a la izquierda arriba con la velocidad y los metros que faltan. Le he puesto los radares actualizados y perfecto, todo sigue igual.
                        Pero si actualizo en el HOME, y luego pongo el nuevo mapa 885.4009, parcheo el navcore y activo mapa, vuelven a salir las cajas grises en lugar de los iconos pequeños, sobre la carretera. Así que no tengo ni idea de donde sale ese nuevo icono, que ademas no siempre es igual, pero siempre es gris y puede variar un poco el diseño de dentro ( unas veces parece un solo objetivo, otras dos, otras como una especie de letras verdes, todo muy pequeñito, pero que hay que fijarse mucho, porque lo que parece es gris).
                        Puede que sea al actualizar con el HOME, antes de ponerle el mapa nuevo, eso hace cambiar el navcore, que yo sepa. ¿Puede que eso que se baja de TomTom, lo estropee?. ¿De donde sale ese icono que yo no he puesto?. ¿Y por qué no salen los que si estan puestos que son pequeños? porque los de la izquierda de arriba si salen bien.

                        ¿Entiendes algo o a alguien le pasa? llevo tres dias borrando y poniendo, borrando y poniendo. No entiendo nada.
                        O es la nueva version del mapa , la 885.4009, o ese fcihero que se baja de Tom Tom HOME que ocupa unos 59 MB. Algo cambia y lo deja asi como digo.
                        En fin.....a ver si alguien le pasa algo similar.
                        El caso es que si pongo la copia de segurirdad de hace tres dias, todo va bien, incluso actualizando los radares. A no ser que con el nuevo mapa o lo que bajo de HOME los iconos que tengo ya no valgan.....

                        Comentar


                        • #13
                          Mira a ver si tienes los radares de tt a mayores
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #14
                            ¿Cómo que a mayores? no entiendo

                            Comentar


                            • #15
                              Algo así como esto:

                              Radar_ES_TomTom.ov2
                              Radar_ES_TomTom.ov2.dct
                              Radar_ES_TomTomOv2.ver
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar

                              Working...
                              X