Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisos incoherentes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisos incoherentes

    Hola a todos:
    de vez en cuando suele pasarme que yendo por una autovía salta el aviso de "radar a 50 Kh/h". Más de una vez me he preguntado si puede deberse a que en algún momento hubo una obra en la cual estuviera la velocidad reducida en ese punto y luego se ha quedado ese aviso en las siguientes versiones... o, si es una zona de viaductos en varios niveles, que en un nivel diferente hay algún radar...no sé.

    ¿Me podéis decir a ver si es ésta la razón? ¿se pueden ir eliminando esto avisos? porque si te pilla algo desprevenido puedes dar un pisotón al freno y provocar un accidente.

    Un saludo.

  • #2
    Buenas Ixel,
    normalmente esto lo deben responder los gestores que lleban el tema de radares, pero yo me aventuro a decir que puede ser que el radar de 50 este fuera de la Autopista y te esté avisando por proximidad... Yo concretamente solo le pongo que me avise si está en ruta así me ahorro esos disgustos, pero hay quien prefiere que le avise por proximidad independientemente de que esté en ruta o no.

    Si el caso es el que dices, que ha habido una obra o algo así... esto lo deberían de ver los gestores, porque creo que esos puntos de obra se señalizan de otra forma como Zona Peligrosa pero no como 50 y menos fijo...

    saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      A mi parecer puede ser:

      A) Que haya una carretera convencional, que pase por debajo de la autovia, y que el radar esté lo suficientemente cerca de tu posición para que salte el aviso.

      B) Lo que tu dices; en ese caso, el icono del radar debe aparecer en la autovía, o como mucho en un lateral, y en un lugar que no tenga carretera (en este caso si debe eliminarse)

      Dicho esto, pon las coordenadas de dicho radar, a ver si corresponde eliminarlo.... salu2

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Ixel Ver mensaje
        Hola a todos:
        de vez en cuando suele pasarme que yendo por una autovía salta el aviso de "radar a 50 Kh/h". Más de una vez me he preguntado si puede deberse a que en algún momento hubo una obra en la cual estuviera la velocidad reducida en ese punto y luego se ha quedado ese aviso en las siguientes versiones... o, si es una zona de viaductos en varios niveles, que en un nivel diferente hay algún radar...no sé.

        ¿Me podéis decir a ver si es ésta la razón? ¿se pueden ir eliminando esto avisos? porque si te pilla algo desprevenido puedes dar un pisotón al freno y provocar un accidente.

        Un saludo.
        Los compañeros ya te han dado posibles causas.
        Por otra parte depende tambien del navegador que usas, ya que cada cual puede hacer cosas diferentes con los pois.
        Llevas TT con la opcion "en ruta" desmarcada? Esa seria la causa más habitual. Aun asi, no conviene marcarla. Mejor razona tu mismo por la velocidad no concordante con la carretera en la cual vas.

        Saludos
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Yo por ejemplo llevo marcada la casilla de "aviso en ruta" en contra de lo que muchos opinan y en algún caso si me canta alguno, pero se que es en la nacional, no en la Autopista, aparte de lo que te han comentado los compañeros, si te canta en un puente por poca distancia que le tengas puesto al aviso es casi seguro que se ponen en la carretera que pasa por debajo y se ponen en los pilares de los puentes, sitios a los cuales están suscritos.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            avisos incoerentes

            hola buenas tardes a todos deciros que yo llevo un avisador gueopar classic y aqui en la zona de bilbao como an estado de obras en la autovia todavia hay radares fijos que que el aparato marca 60km hora y en el mismo radar esta pintado a 80km hora pero en su dia si estuvo a 60 para mi es que la base de datos no la cambian y solo meten ubicaciones de radares nuevos un saludo

            Comentar


            • #7
              Iniciado por 2lagartija Ver mensaje
              hola buenas tardes a todos deciros que yo llevo un avisador gueopar classic y aqui en la zona de bilbao como an estado de obras en la autovia todavia hay radares fijos que que el aparato marca 60km hora y en el mismo radar esta pintado a 80km hora pero en su dia si estuvo a 60 para mi es que la base de datos no la cambian y solo meten ubicaciones de radares nuevos un saludo
              Si te refieres a nosotros, no estás en lo cierto, no podemos saber todas las ubicaciones y puesto que ya lo has comentado y fueras tan amable puedes dar las ubicaciones y correcciones que creas oportunas y así poner la BBDD al día lo mas fiable posible para todo el mundo.

              Pasa el mismo caso que con los POIS, si no se dan los cambios, los hay que se nos pasan ya que no estoy en Vitoria o San Sebastián, me tengo que fiar de las webs de los bancos o cualquier otra web de la categoría que modero, pero claro, muchas fotos del Google Maps son del 2008 y muchas veces no sabes si sacarlo de un plumazo o dejarlo como REV para quien pase por el sitio lo corrobore o lo mande eliminar.

              Saludos.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                avisos incoerentes

                hola vamos a ver yo no escribo esto para enfadar a nadie estoy muy contento con mi avisador y no lo cambio creo que hay una buena base de actualizazion yo solo e dicho lo que me pasa a mi en este momento nada mas un dime como puedo hacer para que corrijan estos datos y lo informare y vuelvo arrepetir e probado algunos mas y estoy encantado con el classic un saludo

                Comentar


                • #9
                  Lo que si no puedo decirte si el avisador lleva nuestra BBDD, pero cuando nos avisas, será porque si.

                  Bien, las explicaciones de los radares las tienes en este hilo y en el primer post tienes un enlace directo para el formulario de reporte de radares y también las condiciones de PREMIUM http://www.robser.es/foros/showthrea...municar-un-POI
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Sonido erróneo de radar de semáforo

                    Hola !
                    Estos días de semana santa he estado en Andalucía, he de decir que soy de Burgos, y en todo el trayecto de la N1 y la N4, me han saltado avisos de radar de semáforo, evidentemente que en todo el trayecto de autovía no he visto ninguna de estas señales luminosas. Alguien puede decirme porque me avisa de dicho radar sin haber un semáforo?. No puedo indicar si en esos puntos se encontraba algún radar de otro tipo, yo creo que pueden ser radares ocultos mal indicados pero no puedo asegurarlo. Soy Premium y llevo la última actualización de radares en un navegador con igo8.
                    Muchas gracias a todos.

                    Comentar


                    • #11
                      Raro es... en mi desconocimiento del navegador igo8, ¿los llevas correctamente configurados? A saber, lo mismo has puesto el aviso de radar semáforo a la categoría radar 120 (por ej.).... En cuanto a la base, no creo que haya radares de semáforo ubicados en autovías, y que nadie se hubiera dado cuenta....

                      Comentar


                      • #12
                        Por lo que veo si que parece raro, pues a nadie mas le pasa, pero es que antes de actualizar los radares a la versión Premium tenia la ultima versión de octubre antes del pago y no me pasaba, ha sido ahora al actualizar con la versión del 30/03/2012 y con la del 04/04/2012 cuando me avisa de radar de semáforo en autovía y además el icono de aviso también corresponde con el de radar de semáforo.

                        Comentar

                        Working...
                        X